Windows 10 por 11€, ¡y actualiza gratis a Windows con el 91% de la promo Marzo 318!

La famosa promoción Marzo 318 sigue vigente, y gracias a ella todavía puedes comprar tu licencia original y para siempre de Windows 10 por apenas 11€, para luego actualizar de forma gratuita a Windows 11. En este artículo te vamos a contar cómo comprar tu licencia con un 91% de descuento en total, cómo activar Windows y cómo actualizar posteriormente a Windows 11 para ahorrar el máximo dinero posible.

Compra tu licencia de Windows 10 para actualizar gratis después

Cupón descuento windows

Tras hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba te darás cuenta de que el precio no coincide con el que hemos escrito nosotros, y eso es porque hemos pre aplicado el cupón descuento HZ35, que reduce el precio de las licencias a su mínima expresión. Para utilizarlo, debes registrarte en la tienda online, añadir los productos que quieras comprar al carrito y, tras pulsar en este, verás que en la zona inferior izquierda tienes un recuadro donde puedes escribir el cupón.
Descuento CDKeySales

Una vez hecho, procede con el pago (te recomendamos PayPal porque es lo más rápido y seguro) y en pocos minutos recibirás tu licencia digital en la dirección de correo con la que te hayas registrado en la tienda.

Cómo activar Windows 10 y actualizar gratis a Windows 11

Lo primero que debes hacer para poder actualizar a Windows 11 es activar tu copia legal de Windows 10; para ello, haz clic sobre el botón de Inicio y dirígete a Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega por el menú de la izquierda hacia Sistema -> Activación, y en la zona media verás que pone «Cambiar clave de licencia»: haz clic sobre ello, y verás que se abre una pequeña ventana de color azul en la que podrás escribir o pegar el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia, en un proceso que normalmente no dura más de unos pocos segundos. Una vez finalizado, ya tendrás tu copia original de Windows 10 activada de por vida.

Windows 10 activado

Una vez que tengas Windows 10 activado, ya puedes continuar para actualizar gratis a Windows 11. Para ello, deberás actualizar tu sistema operativo desde Windows Update (pulsa en Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Windows Update), instalando todas las actualizaciones que Windows te ofrezca hasta que aparezca, al fin, la actualización a Windows 11 como puedes ver en la imagen a continuación.

Actualiza Windows 11

Una vez llegado a ese punto, simplemente sigue las instrucciones del asistente y todo funcionará de manera automática: en unas horas tendrás tu copia de Windows 11 activada y completamente legal.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!