Vuelta al cole con ofertas en software, Windows 10 Pro, ¡por 12 euros!

Vuelta al cole con ofertas en software, Windows 10 Pro, ¡por 12 euros!

Javier López

Microsoft se está poniendo las pilas en este 2020 con su sistema operativo estrella, Windows 10. A pesar de que el grado de madurez del SO está en un punto dulce, muchos usuarios se resisten aguantando en Windows 8.1, Windows 7 e incluso algunos en Windows Xp. ¿No es hora de formatear e instalar lo último en sistemas operativos para darle nueva vida a tu PC? Con estas ofertas en keys de Windows 10 y Office no hay excusa posible.

¿Tu sistema se mueve lento? ¿Te preocupan los agujeros de seguridad que Microsoft ya no va a parchear en su vetusto SO? o simplemente sigues con la versión gratuita de Windows 10 y Office. Vamos a borrar tus problemas de un plumazo a base de keys 100% originales para que disfrutes de la velocidad y seguridad del mejor sistema operativo para gaming del mundo.

Keys para Windows 10 Home, Pro o Enterprise, tú eliges la distribución que más se te adapte

G2Deal

Que Microsoft esté volcándose tanto con Windows 10 no tiene secreto: es el futuro de los sistemas operativos, es un paso y medio más hacia la mejor multitarea, hacia un asistente virtual inteligente que nos facilite las cosas, por no olvidar la organización propia que incluye y que facilita el día a día.

Si eres de esos usuarios que se niegan a pagarle a Microsoft la ingente cantidad de dinero por una licencia, pero quieres la seguridad de una clave 100% original y con garantía europea, entonces no pierdas ojo a estas ofertas:

Las mejores ofertas en keys para Office

Si ya tienes tu clave original de Windows 10, ¿y la de Office? A estos precios son irresistibles contando la monstruosidad que pide Microsoft por una key igual:

Si buscas un bundle, tenemos el que necesites

Si por cualquier casualidad no tienes ninguna de las dos claves necesarias para activar Windows y Office no te preocupes, desde G2DEAL han pensado en todo y nos ofrecen los mejores bundles al mejor precio, para que nos llevemos de una sola compra ambas claves:

Como vemos, G2DEAL nos ofrece incluso claves para Microsoft Visio Profesional 2019 para 1 PC, algo impensable en otras webs y mucho menos a estos precios. Ahora que llega la vuelta al cole disfruta de la seguridad y velocidad de Windows 10 y Office con los mejores precios del mercado y con la seguridad de que son claves completamente originales, hasta el punto que pasan las validaciones e inspecciones de Microsoft.

No tardes y hazte con una de ellas, ya que esta oferta solo va a estar disponible por una semana, tras lo cual no será válida. ¡Comienza la vuelta de las vacaciones de forma segura y olvida los problemas de los KMS y activadores que lo único que quieren es tu información! Compra una key de Windows u Office totalmente original.