Esta Navidad, completa tu setup con CORSAIR y Elgato al mejor precio

Esta Navidad, completa tu setup con CORSAIR y Elgato al mejor precio

Rodrigo Alonso

CORSAIR, y su subsidiaria Elgato, son dos marcas especializadas en componentes de hardware y periféricos gaming de altas prestaciones, y no en vano muchos de sus productos son considerados de los mejores del mercado. Si quieres hacerte con algunos de sus productos justo a tiempo para Navidad, entonces te interesa lo que te vamos a contar, ya que muchos de ellos están ahora de oferta y podrás comprarlos con descuentos que llegan al 50%.

Debes saber que todos los productos de los que te vamos a hablar a continuación van a estar de oferta en el canal retail de CORSAIR, lo que significa que podrás encontrarlos a estos precios en la mayoría de tiendas habituales que venden productos de estas marcas, como pueden ser PcComponentes, Coolmod o GAME. Nosotros lógicamente te vamos a poner algunos enlaces para que tengas un escaparate directo a los productos, pero no dudes en echar un vistazo a estas tiendas para ver estas y más promociones de la marca.

Elgato Video Capture Mac+PC

Elgato Video Capture

¿Eres un nostálgico que guarda su colección de vídeos familiares en cintas VHS o en CD/DVD? Ahora lo tienes muy sencillo para poder pasar todos tus recuerdos a formato digital con esta capturadora de vídeo de Elgato, que te permitirá pasar a formato digital H.264 tanto en PC como en Mac los vídeos grabados desde videograbadoras, DVR, videocámaras o cualquier otro dispositivo de vídeo analógico que cuente con conexión RCA. ¡Lo único que necesitarás es un puerto USB!

A partir de hoy y hasta el día 25, podrás comprar este Elgato Video Capture con un 50% de descuento.

CORSAIR K65 RGB Mini (Cherry MX Speed)

Corsair-K65-RGB-mini-4

El teclado más pequeño (y de los más versátiles) de CORSAIR también está de oferta esta Navidad. Se trata de un teclado con conexión USB y formato 60%, para aquellos a los que les gusta ahorrar espacio sobre el escritorio. Por supuesto, cuenta con iluminación RGB independiente por tecla, tecnología AXON para 8.000 Hz de frecuencia de sondeo y tener así la mínima latencia, y los rapidísimos interruptores mecánicos Cherry MX Speed.

A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre podréis encontrar este K65 RGB Mini con Cherry MX Speed con un 29% de descuento en los principales distribuidores y tiendas de CORSAIR.

Elgato Cam Link 4K HDMI

Elgato Cam Link 4K

Estamos ante uno de esos dispositivos que sirven para darle una nueva vida a tus antiguos dispositivos electrónicos y sacarle el máximo partido. Con este pequeña capturadora HDMI, podrás utilizar tu cámara de fotos réflex o cámara deportiva en una webcam de alta calidad, permitiéndote hacer incluso streaming en vídeo a 1080p y 60 FPS o incluso hasta resolución 4K a 30 FPS sin problemas. Y, por supuesto, también podrás grabar directamente al disco duro.

Elgato Cam Link 4K HDMI estará de oferta hasta el próximo 25 de diciembre con un 29% de descuento.

CORSAIR VOID RGB Elite USB Carbon

CORSAIR VOID RGB Elite USB Carbon

Estos son unos de los auriculares más cómodos que hay en el mercado, y es que no en vano la familia VOID lleva en el mercado ya más de un lustro. Este modelo tiene conexión USB y proporciona sonido virtual 7.1, tiene iluminación RGB y están certificados para Discord.

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, vas a poder comprar los CORSAIR VOID RGB Elite USB en color gris carbón con un 22% de descuento en las tiendas habituales de la marca.

Elgato Key Light

Elgato Key Light

Si quieres hacer streaming a nivel profesional, necesitas una buena iluminación, y para ello Elgato tiene su Key Light, una lámpara LED de estudio profesional capaz de emitir 2.800 lúmens de luz blanca de forma homogénea y sin reflejos, para que siempre se te vea perfectamente aunque estés con la luz apagada en la habitación. Además, no solo tienen luz blanca sino que podrás configurar la temperatura de color desde 2900 hasta 7000K.

Elgato Key Light estará de oferta con un 20% de descuento desde ahora hasta el día 25 de diciembre en las tiendas habituales que venden dispositivos de la marca, como PcComponentes, GAME o Coolmod.

Elgato Ring Light

Elgato Ring Light

Si eres un streamer que en lugar de buscar una iluminación global busca tener una focalizada, entonces Elgato Ring Light es un excelente aliado para ti. Te permite montar la webcam o un smartphone justo en el centro de la luz, y tiene controles tanto en el propio dispositivo como a través de su aplicación para Mac, Windows y dispositivos móviles iOS / Android. Proporciona hasta 2.500 lúmens de brillo máximo y también tiene temperatura de color configurable entre 2900 y 7000K.

Hasta el día 25 de diciembre, también vas a poder comprar Elgato Ring Light con un 20% de descuento.

Próximas ofertas, ¡estate atento!

Aunque todavía no están activas, durante esta Navidad habrá muchas más ofertas en productos de CORSAIR y Elgato mediante las que podréis comprar sus productos con descuentos bastante interesantes. A continuación las enumeramos:

Además de estas ofertas en PcComponentes, Coolmod, GAME y otras tiendas, CORSAIR publica cada semana las ofertas en su propia tienda online; puedes consultar las ofertas cada semana aquí: https://www.corsair.com/weeklydeals

A continuación os dejamos un resumen de lo que vais a poder encontrar en la tienda online oficial del fabricante:

Producto Acaba Precio % desc Link
CORSAIR HARPOON RGB PRO 12/19/2022 18:00 19,99 € 33% https://www.corsair.com/p/CH-9301111-EU
HS80 RGB USB, Carbon 12/19/2022 18:00 89,99 € 31% https://www.corsair.com/p/CA-9011237-EU
HS80 RGB USB, White 12/19/2022 18:00 89,99 € 31% https://www.corsair.com//p/CA-9011238-EU
HS55 Stereo Carbon 12/19/2022 18:00 49,99 € 29% https://www.corsair.com/p/CA-9011260-EU
HS55 Stereo White 12/19/2022 18:00 49,99 € 29% https://www.corsair.com/p/CA-9011261-EU
K70 PRO MN WL-BLK-MX Red-RGB 12/26/2022 18:00 139,99 € 26% https://www.corsair.com/p/CH-9189010-ES
CORSAIR MM350 PRO 12/19/2022 18:00 29,99 € 25% https://www.corsair.com/p/CH-9413770-WW
CORSAIR VOID RGB ELITE Wireless 12/19/2022 18:00 89,99 € 25% https://www.corsair.com/p/CA-9011201-EU
CORSAIR K70 RGB PRO MX RED (UK Version) 01/02/2023 18:00 149,99 € 25% https://www.corsair.com/p/CH-9109410-ES
K70 PRO BLK-MX SPEED-RGB 01/02/2023 18:00 149,99 € 25% https://www.corsair.com/p/CH-9109414-ES
CORSAIR SABRE RGB PRO CHAMPION SERIES 12/26/2022 18:00 49,99 € 23% https://www.corsair.com/p/CH-9303111-EU
CORSAIR K55 RGB PRO 01/02/2023 18:00 49,99 € 23% https://www.corsair.com/p/CH-9226765-ES
CORSAIR K60 RGB PRO 01/02/2023 18:00 99,99 € 23% https://www.corsair.com/p/CH-910D019-ES
CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS 12/26/2022 18:00 69,99 € 22% https://www.corsair.com/p/CH-9317011-EU
Corsair HS80 RGB 12/19/2022 18:00 134,99 € 21% https://www.corsair.com/p/CA-9011235-EU
K60 PRO TKL-BLK-OPX Silver-RGB 01/02/2023 18:00 119,99 € 20% https://www.corsair.com/p/CH-911D01A-ES
K70 TKL CS BLK-OPX SILVER-RGB 12/26/2022 18:00 139,99 € 18% https://www.corsair.com/p/CH-911901A-ES
Wave:3 12/18/2022 18:00 119,99 € 29% https://www.corsair.com/p/10MAB9901
HD60 X 12/18/2022 18:00 149,99 € 25% https://www.corsair.com/p/10GBE9901
Cam Link 4K 12/25/2022 18:00 99,99 € 23% https://www.corsair.com/p/10GAM9901
Wave Mic Arm (LP) 12/18/2022 18:00 79,99 € 20% https://www.corsair.com/p/10AAN9901
Key Light 12/25/2022 18:00 159,99 € 20% https://www.corsair.com/p/10GAK9901
Ring Light 12/25/2022 18:00 159,99 € 20% https://www.corsair.com/p/10LAC9901
Green Screen 12/25/2022 18:00 139,99 € 18% https://www.corsair.com/p/10GAF9901
Facecam 12/18/2022 18:00 139,99 € 13% https://www.corsair.com/p/10WAA9901
¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.