Compra un equipo ACER en octubre y llévate una tarjeta regalo de 500€

Compra un equipo ACER en octubre y llévate una tarjeta regalo de 500€

Rodrigo Alonso

ACER ha activado una promoción en la conocida tienda online PcComponentes mediante la que al comprar cualquier producto ConceptD 5, ConceptD 7, ConceptD 7 Ezel o ConceptD 500 de la marca durante el mes de octubre, recibirás una tarjeta regalo de 500 euros para comprar cualquier otro producto de la marca en dicha tienda online. Te contamos qué equipos entran en esta promoción y cómo puedes beneficiarte de ella.

La creatividad exige una potencia de procesamiento extraordinaria, y por este motivo ACER ha creado su gama de productos ConceptD de portátiles y sobremesas para profesionales equipados con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce / Quadro RTX, para poder suplir las necesidades de los usuarios más exigentes que necesitan exprimir hasta la última gota de rendimiento de sus equipos.

Si estabas pensando en adquirir un equipo para edición y diseño a nivel profesional ahora tienes una oportunidad única, ya que si lo haces durante el mes de octubre recibirás una tarjeta de regalo de 500 euros para gastar en productos ACER en PcComponentes entre el l 01/12/2020 y hasta el 06/01/2021.

Acer Cashback promo

¿Qué es la gama ConceptD de ACER?

En todos los campos, las necesidades específicas obligan a modificar la tecnología hacia direcciones específicas. Conscientes de ello, en ACER crearon la familia de productos ConceptD especialmente pensada para ajustarse a las necesidades de los creativos, con un enfoque minimalista que presenta únicamente los elementos esenciales de diseño como el contraste, el espaciado y el color de la pantalla, pero no perdiendo el tiempo con elementos innecesarios que hacen perder la concentración y encarecen el producto.

ACER ConceptD

La tecnología detrás de los equipos de sobremesa, portátiles y monitores ConceptD está diseñada para que los creadores de contenidos trabajen de la manera más eficaz posible, y por supuesto poniendo un especial énfasis en el rendimiento. Como ya supondréis, ConceptD de ACER está diseñado para creadores de contenido 2D y 3D, desarrolladores y en general profesionales de la edición.

La gama de productos ConceptD está pensada para ser el lienzo en la que los creadores de contenidos puedan expresar toda su creatividad sin preocuparse de nada más.

¿Qué equipos de ACER entran en esta promoción?

A continuación te vamos a enumerar todos los equipos de la familia ConceptD que entran en la promoción y mediante los que conseguirás la tarjeta de regalo de 500 euros.

Acer ConceptD 5 Pro

ConceptD 5 Pro

Este elegante portátil de color negro está potenciado por un procesador Intel Core i7-9750H, 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz (en dos módulos SO-DIMM de 16 GB cada uno), tiene un SSD NVMe de 1 TB de capacidad para el mejor rendimiento, y su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA Quadro RTX 3000 6 GB da servicio a su pantalla de 17,3 pulgadas de resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) con matriz LED-IPS.

Por supuesto, toda la gama de portátiles ConceptD de ACER cuenta con conectividad completa, que incluye WiFi 6 de Intel, Bluetooth 5.0, tarjeta de red killer Ethernet para el mejor rendimiento en juegos y conexión USB 3.1, incluyendo puertos USB-C.

Acer ConceptD 7

ConceptD 7

En este caso, la serie ConceptD 7 viene en un elegante color blanco. Este equipo monta un procesador Intel Core i7-9750H, 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, un SSD de 1 TB y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2080 de 8 GB GDDR6, con la que se da servicio a una pantalla LED-IPS de 15,6 pulgadas y resolución 4K.

Acer ConceptD 7 Pro

ConceptD 7 Pro

Vamos subiendo de categoría con este otro portátil que forma parte de la promoción, equipado con el mismo procesador Intel Core i7-9750H, 32 GB de memoria RAM DDR4-2666 MHz en dos módulos SO-DIMM de 16 GB, 1 TB de almacenamiento SSD NVMe y en este caso una gráfica dedicada Quadro RTX 5000 de 16 GB de VRAM, todo un portento para edición de vídeo en su pantalla Ultra HD de 15,6 pulgadas con matriz LED-IPS para una representación de colores más realista.

Acer ConceptD 7 Ezel

Acer ConceptD 7 Ezel

Este portátil hará las delicias de los diseñadores, ya que destaca por su pantalla táctil capacitiva de 15,6 pulgadas y resolución 4K. Está potenciado por un procesador Intel Core i7-10750H, 32 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 1 TB de capacidad, además de una gráfica dedicada RTX 2080 SUPER de NVIDIA. Rendimiento no te va a faltar, ni siquiera aunque quieras utilizar este portátil para gaming.

Acer ConceptD 7

Acer ConceptD 7 promoción

Este otro modelo vuelve a los procesadores Intel Core i7-9750H, aunque tiene 16 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz en dos módulos SO-DIMM de 8 GB cada uno (es ampliable a 32 GB), su SSD NVMe es de 512 GB y su gráfica dedicada es una RTX 2060 6 GB, potenciando una pantalla LED-IPS de 15,6 pulgadas y resolución 4K.

Acer ConceptD 5 Pro

Acer ConceptD 5 Pro promoción

Volvemos al negro con este otro modelo de la serie ConceptD 5, en este caso equipada con un procesador Intel Core i7-9750H, 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, un SSD NVMe de 1 TB de capacidad y una gráfica dedicada NVIDIA Quadro RTX 3000 de 6 GB. Todo esto da servicio a una pantalla LED-IPS de 15,6 pulgadas y resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles).

Acer ConceptD 7

Acer ConceptD 7 promoción

En este caso estamos ante un portátil equipado con un procesador Intel Core i7-9750H, 32 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz nuevamente en dos módulos SO-DIMM de 16 GB cada uno y un SSD PCIe NVMe de 1 TB de capacidad. Su gráfica dedicada es una NVIDIA GeForce RTX 2060 6 GB GDDR6 y su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, con resolución 4K bajo una matriz LED-IPS.

Acer ConceptD 7 Pro 

Acer ConceptD 7 Pro promoción

El último de los portátiles que entran en esta promoción de ACER es este ConceptD 7 Pro, equipado con un procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz en dos módulos SO-DIMM de 8 GB cada uno y ampliable a 32 GB, un SSD PCIe NVMe de 1 TB de capacidad y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA Quadro RTX 3000 6 GB, todo para dar servicio a una pantalla Ultra HD de 15,6 pulgadas LED-IPS.

Acer ConceptD 500

Promoción Acer ConceptD 500

Llegamos al único ordenador de sobremesa que entra en la promoción de ACER, mediante la que, recordemos, podréis obtener una tarjeta de regalo de 500 euros para gastar en productos de la marca en PcComponentes. En este caso está equipado con un procesador Intel Core i7-9700K, con 16 GB de memoria RAM DDR4 (admite hasta 64 GB), un SSD de 256 GB y una gráfica dedicada NVIDIA Quadro P22000 con 5 GB de VRAM.

Como podéis ver, el atípico diseño de este ConceptD 500 es pequeño y elegante, con un toque de madera para darle un aspecto distintivo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.