¿Buscando monitor gaming de gama alta? Estos son los mejores de AOC

¿Buscando monitor gaming de gama alta? Estos son los mejores de AOC

Javier López

El mercado está cada vez más saturado de modelos en todas las gamas, los pequeños huecos quedan tanto en prestaciones como en precio son normalmente canibalizados con nuevos modelos que los ocupan, o directamente series enteras que vienen a hacer lo propio. Por ello, una de las principales marcas de monitores gaming como es AOC no para de lanzar modelos, hasta el punto de que es difícil seguirles el ritmo, así que vamos a conocer cuáles son sus monitores TOP gaming.

Los mejores monitores gaming de AOC, ¿con cuál te quedas?

AOC C27G2ZU/BK

monitor gaming AOC C27G2ZU-BK

Empezamos fuerte sin duda, y es que esta maravilla de 27 pulgadas curva te puede dejar sin aliento. Es un monitor enfocado a jugadores competitivos y por ello logra una tasa de refresco de 240 Hz, donde como es habitual tendremos una resolución de 1080p, pero solo un tiempo de respuesta de 0,5 ms, tremendamente rápido.

Porta no obstante FreeSync Premium con tecnología LFC, soporta FlickerFree y como conexiones dispone de un HDMI, un DisplayPort y varios puertos USB. Su precio actualmente es de 319,98 euros.

AOC G2868PQU

monitor gaming AOC G2868PQU

Si por la razón que sea necesitamos un monitor 4K, este modelo es realmente interesante, ya que aparte de soportar dicha resolución en su panel, el tiempo de respuesta es realmente bajo: solo 1 ms.

Eso puede parecer nimiedades teniendo en cuenta que su tasa de refresco solo es de 60 Hz, pero la realidad es que mantener un tiempo de respuesta bajo siempre ayuda en términos de stuttering y tearing si jugamos sin V-SYNC.

Aunque en este modelo no tendremos que activar dicho parámetro si tenemos una tarjeta gráfica AMD, ya que soporta FreeSync. Su tamaño de 28 pulgadas es ideal para aquellos que necesitan un monitor grande, pero no gigante. Además, soporta HDR 400, por lo que tendremos una mejor relación entre contraste y color. Su precio lo hace más atractivo si cabe, ya que lo podremos encontrar por 277,73 euros.

AOC Agon AG353UCG

Monitor Gaming AOC Agon AG353UCG

Posiblemente sea uno de los monitores más buscados en la actualidad, y no es para menos. Aunque su precio es realmente alto (1999,98 euros) sus prestaciones están a la altura de lo que vamos a pagar.

Y es que hablamos en concreto de un monitor de 35 pulgadas que porta una resolución de 3440 x 1440 pixeles y que tiene la friolera de 200 Hz por tasa de refresco. Por si esto no es suficiente, incluye un módulo G-SYNC, y soporta HDR 1000, DCI-P3 y tecnología anti-Flickering.

En cuanto a conexiones, afirma tener dos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4 y cuatro USB 3.1.

Monitor gaming AOC AG273QZ

monitor gaming AOC AG273QZ

Es otro de esos monitores que harán que no te despegues de la silla. En concreto porta un tamaño de 27 pulgadas que resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que ya de por sí es una resolución de gama media-alta. Pero donde destaca este monitor es en su tasa de refresco, ya que no hay muchos monitores que puedan incluir resolución QHD con 240 Hz y solo 0,5 ms de tiempo de respuesta.

Para completar las características incluye HDR, tecnología FlickerFree, FreeSync, un HDMI, un DisplayPort y un USB 3.0. Por estas características tendremos que desembolsar 603,76 euros, ya que es uno de los mejores monitores AOC para gaming.