Las mejores ofertas en PcComponentes en hardware y periféricos inalámbricos

En el último día de las ofertas de PcComponentes esta semana, hoy os traemos componentes de hardware como una placa base, o varias tarjetas gráficas, varios periféricos y hasta un televisor de 32 pulgadas. Y todos ellos, con descuentos de lo más jugosos. Que van a permitir que accedáis a estos componentes, a un precio rabiosamente bajo. Perfecto para todos los bolsillos, ahora que estamos a mediados del mes de octubre.

Componentes de hardware de oferta en PcComponentes

ASUS ROG Strix Z390-F Gaming

Una de las placas base tope de gama para la plataforma socket LGA 1151 de los procesadores Intel Coffee Lake. Esta placa base está creada específicamente para los procesadores Core de 9ª Generación. Aunque también es compatible con los de la 8ª Generación. Puede montar hasta 4 DIMM de RAM, desde DDR4-2133 hasta DDR4-4133. Como ranuras de expansión, contará con 3 PCIe x16 y 3 PCIe x1. Para el almacenamiento, este modelo de ASUS cuenta con 6 puertos SATA 3 más dos ranuras M.2 que pueden montar SSD NVMe.

Su precio de venta queda en los 189,90 euros.

Sapphire Radeon RX 590 Nitro+

Todos sois conscientes del excelente rendimiento que tienen las gráficas RX 590 en la gama media. Especialmente para jugar a resolución 1080p y con el nivel de detalle subido al máximo. Este modelo de Sapphire se hace cargo de las altas temperaturas y sonoridad del modelo de referencia usando un buen disipador. Que apaga sus ventiladores hasta que la gráfica no comienza a tener carga de trabajo. Su frecuencia es de 1.560 MHz y cuenta con 8 GB de VRAM GDDR5.

El precio con esta oferta es de solo 209,90 euros.

Sapphire Radeon RX 5700 XT Nitro+

Igual que en el caso de la anterior gráfica, con esta AMD Radeon RX 5700 XT, Sapphire ha sustituido el disipador del modelo de referencia. Y lo ha hecho por uno bastante más eficiente y silencioso. Sus frecuencias de funcionamiento son de 1.770 MHz como base, 1.905 MHz como Gaming y 2.010 MHz como Boost. Como sabréis, esta gama de gráficas cuenta con 8 GB de GDDR6, en todos sus modelos.

Gracias al descuento, su precio baja hasta los 469,90 euros

Zotac Gaming GeForce RTX 2060

Para los aficionados de NVIDIA, también está esta gráfica GeForce RTX 2060, que emplea mejor disipador que el de referencia de la propia marca. Su frecuencia de funcionamiento es de 1.680 MHz, puede soportar hasta 4 monitores conectados a la vez a la gráfica. Su cantidad de VRAM es de 6 GB de GDDR6.

Ahora puede ser vuestra por un precio de 349,90 euros.

Ofertas en periféricos inalámbricos Logitech en PcComponentes

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1

Unos magníficos auriculares 7.1 que emplean tecnología inalámbrica para conectarse a vuestro PC. Los diafragmas de estos auriculares tienen un diámetro de 40 mm. Y cuentan con una sensibilidad de 107 dB. También integran un micrófono de tipo cardioide. La duración de la batería de los auriculares es de 12 horas, sin tener la iluminación conectada. O de 8 horas con la configuración por defecto.

El descuento del 30%, hace que bajen de precio hasta los 139 euros.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g933-artemis-spectrum-gaming-71-inalambricos

Logitech Marathon Mouse M705

Este ratón láser de Logitech destaca por la elevadísima vida útil que es capaz de obtener de sus dos pilas AA. Hasta un máximo de 3 años puede estar el usuario sin necesidad de cambiarlas por otras nuevas. Aparte, la rueda de desplazamiento que usa, casi no tiene fricción.

Puede ser vuestro por un precio de solo 32,98 euros.

Logitech K400+

Este teclado inalámbrico, presenta la particularidad de también incorporar un touchpad a su derecha. Esto nos va a permitir usarlo como teclado AIO, para algunos dispositivos como SmartTV o teléfonos y tabletas. Gracias al alcance de 10 metros del receptor inalámbrico, no necesitaremos estar muy cerca del dispositivo que queramos controlar con él.

Con el descuento del 16%, el precio de este Logitech K400+ baja hasta los 24,99 euros.

Ofertas en periféricos

Seagate Expansion 2 TB

Es un disco duro externo, con un tamaño de 2,5 pulgadas. Este modelo de Seagate tiene un peso de 170 gramos, y sus dimensiones son muy contenidas. Esto permite transportarlo con comodidad entre diferentes localizaciones. Usa una interfaz USB 3.0, y se alimenta directamente desde el propio puerto USB de nuestro PC.

Ahora lo podréis conseguir por solo 75 euros

LG 27UK850-W

Un monitor con una pantalla de 27 pulgadas y marcos muy finos. Pero que monta un panel IPS con una resolución 4K. Esto significa que podréis disfrutar de colores muy vivos en un espacio de pantalla muy reducido. Incluso el fabricante vende el monitor ya directamente calibrado de fábrica. Perfecto para los usuarios que quieran realizar diseño de imágenes o vídeo con él. También será compatible con tarjetas gráficas que empleen el USB C como salida de vídeo. Aun así, también cuenta con dos conectores HDMI y uno DisplayPort.

Su precio de venta es ahora de 448,99 euros.

Philips 32PFS5603

Para terminar, este televisor Philips de 32 pulgadas y resolución Full HD, representa una oferta muy interesante. Cuenta con un puerto USB que actúa como reproductor multimedia para películas, música o fotos. Cuenta con dos altavoces incorporados de 16 W de potencia, así con nivelador de volumen. Como entradas de vídeo usa dos HDMI.

El precio tras el descuento, es realmente reducido: 155 euros.