Descuentos locos en PC Componentes: hasta el 62% en periféricos y portátiles

PC Componentes acaba de anunciar una serie de ofertas en periféricos gaming y portátiles de lo más locas. Son ofertas que permiten adquirir muchos de estos con descuentos realmente extraordinarios. Descuentos que pueden ir desde el 33% hasta el 62%. Y, gracias a ellos, podremos adquirir estos productos a un precio de venta sensiblemente inferior al habitual que suelen tener en tienda. Vamos a ver qué productos son y cuál es su correspondiente descuento.

Puede que estemos a mitad del mes de octubre. Pero seguro que, alguno de vosotros tiene ahora mismo algo de dinero para poder aprovechar estas ofertas tan locas de PC Componentes. Porque, entre estas ofertas vamos a encontrar 4 ratones gaming de excelentes prestaciones, junto a un potente portátil y un teclado gaming también. Y todos ellos con descuentos de lo más significativos, como acabamos de comentar previamente.

Descuentos en PC Componentes

HP Omen 600

El potente ratón gaming HP Omen 600 tiene una precisión de seguimiento de la superficie sobre la que se desplaza de 1:1. Para lograrlo, emplea un sensor óptico con una resolución máxima de 12.000 DPI, que permite una rapidez extrema en sus movimientos. Cuenta con 6 botones programables. Su peso es de 130 gramos. Pero, de fábrica, viene con unas pesas extra que nos ayudarán a encontrar el peso con el que nos sintamos más a gusto al manejarlo.

El precio original de este ratón era de 45 euros. Pero, con el descuento del 34%, el precio final queda en 29,98 euros.

Logitech G513

Este teclado mecánico de Logitech, cuenta con interruptores Romer-G táctiles. Estos interruptores tienen un clic de actuación bien definido, y su resistencia está asegurada para 70 millones de pulsaciones. También incorpora un reposamuñecas de espuma visco elástica, que recupera su forma original en cuanto separamos nuestro antebrazo. Su carcasa está realizada en aluminio de grado aeronáutico, y cuenta con retroiluminación LED RGB en todas sus teclas.

El teclado gaming de Logitech tiene un descuento del 35%, lo que baja su precio desde los 179 euros originales, hasta los 114,99 euros de ahora.

Lenovo Ideapad 330

Este potente portátil que llega de la mano del fabricante Lenovo, cuenta con un procesador Intel Core i5-8300H, que posee cuatro núcleos y 8 hilos. Sus frecuencias de funcionamiento son de 2,3 GHz para la frecuencia base, mientras que la turbo sube hasta los 4 GHz. Cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4-2400 y un disco duro de 1 TB. Como opciones de red, cuenta con una tarjeta inalámbrica WiFi 802.11 ac, junto con una para Bluetooth 4.1. Así como un conector RJ-45 para su tarjeta de red Gigabit Ethernet. Tiene una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de VRAM.

Su precio baja desde los 799 euros originales hasta los 499 euros actuales, gracias a su descuento del 37%.

Razer Abyssus Essential

Este ratón de Razer tiene un diseño ergonómico ambidiestro, lo que le permite ser usado con comodidad por usuarios diestros y zurdos, de manera independiente. Su sensor óptico tiene una resolución de 7.200 DPI y una velocidad de seguimiento de 220 IPS (Inchs Per Second, Pulgadas por Segundo). Es un modelo muy liviano, con solo 78 gramos de peso y posee iluminación por su parte inferior.

El ratón gaming Razer Abyssus Essential tiene ahora un precio de 29,98 euros, gracias al descuento del 40% sobre su precio de venta original.

Logitech G903 Lightspeed

Este ratón inalámbrico de Logitech, también cuenta con un diseño ambidiestro como el anterior ratón de Razer. Sin embargo, aquí terminan todos los parecidos entre ambos. Porque el ratón gaming de Logitech está equipado con un sensor óptico PixArt PMW3366, que le proporciona una precisión sin parangón. Precisión, junto con una resolución máxima de 12.000 DPI. Su peso es de 110 gramos, a los que se les pueden añadir 10 gramos más, en pesas. Para que encontremos nuestro peso ideal.

Su precio original de 185 euros se ve rebajado hasta los 109,99 euros, gracias al descuento del 40% que tiene.

Creative Sound BlasterX Siege M04

Este ratón gaming de Creative tiene el sensor óptico PixArt PMW3360, con resolución de 12.000 DPI. Su diseño está realizado pensando en aquellos jugadores que sujetan el ratón con la palma de su mano, como con sujeción de tipo garra. Todo el borde inferior del Siege M04 está iluminado con LED RGB configurables a través del software propietario de la marca.

Su precio original era de 79,99 euros. Pero su descuento del 62%, lo deja en tan solo 29,98 euros.