Volante y pedales Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 ¡en oferta!

Volante y pedales Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 ¡en oferta!

Javier López

Te guste o no te guste el SIMRACING como para jugar en semiprofesional o profesional, seguro que disponer de un volante y pedales de este tipo es una delicia para echar el rato. Y es que Amazon acaba de rebajar el precio de este kit para PC y Xbox de manera que nos vamos a ahorrar la friolera de 110,04 euros. ¿Quieres un conjunto de la máxima calidad sin renunciar a nada? Mira este Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod.

Sentarse a jugar a un Forza Motorsport, un F1 2021 o un Project CARS 2 tiene que ser una gozada si dispones de las herramientas adecuadas. No hablamos de gráficos o de PC en sí mismos, porque ahí cada uno ajustará la calidad dependiendo de los FPS que quiera sacar o de la fidelidad que busque, sino el hecho de conducir cada coche como si fuese real gracias a un volante y unos pedales.

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310, simplemente calidad

ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310

Con este kit estamos ante una joya que difícilmente veremos en otras marcas. Y es que hablamos de un volante y pedales que son réplicas exactas (salvando los botones precisos claro) y a escala 1:1 del volante Sparco P310 Competition.

Los materiales son de primera calidad, con alcántara y metal por doquier, así como aluminio para los pedales. ¿Qué podemos encontrar en este kit? PUes un Force Feedback mediante un servomotor brushless de 40 vatios que además está refrigerado con la tecnología patentada de Trust Motor Cooling Embedded.

¿Por qué iba a necesitar un volante refrigeración? Básicamente porque su motor tiene tanta fricción por la velocidad de giro y el sistema de Feedback que el rozamiento hace que con el paso de las horas coja una temperatura nada segura para él. Así que con este Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 no tendrás ese problema y podrás jugar todas las horas que quieras sin descanso.

Parte de esto también es debido al sistema de doble correa-polea que integra y a los mencionados cojinetes metálicos, que al ser lubricados consiguen un realismo impresionante y un giro fluido.

Pedales premium y estructura sólida

Thrustmaster-TS-XW-Racer-Sparco-P310-3

El volante lógicamente es de lo mejor del mercado vista su calidad, sus levas y su tacto, sin olvidar los mencionados sistemas, pero los pedales no se quedan atrás. Hablamos de tres pedales metálicos en aluminio, grandes, sólidos y además ajustables, los cuales van anclados a una base maciza de metal que incluye el llamado Conical Rubber Brake mod. En total, hablamos de 14 botones de acción y un pad de dirección pulsador, algo que será muy útil cuando lo enchufemos al PC o a la Xbox One.

¿Cuánto cuesta esta maravilla? Pues pasa de 699,99 euros a 589,95 euros, 110,04 de diferencia o un 16% menos del precio que marcaba ayer mismo, un descuento más que considerable para una joya de este tipo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
1 Comentario