Dale otro aire a tu caja con estos ventiladores be quiet! de oferta

Como bien sabéis, mantener los componentes del PC a una buena temperatura es fundamental para tener un rendimiento óptimo y prolongar al máximo la vida útil del hardware, y para ello nuestros mejores aliados son los ventiladores. Si estás buscando ventiladores para la caja de tu PC de la máxima calidad, rendimiento y además silenciosos estás de enhorabuena, porque ahora mismo los Pure Wings 2 de be quiet! están de oferta a mejor precio que nunca.

La refrigeración activa en la caja del PC es la mejor manera tanto de meter aire fresco del exterior al interior de la caja como para expulsar fuera el aire caliente, así que el contar con unos buenos ventiladores de caja es algo imprescindible para mantener un buen flujo de aire y evitar bolsas de aire caliente. A este respecto, una caja con muchos ventiladores suele ser bastante ruidosa, pero si por algo destaca el fabricante be quiet! es precisamente por hacer honor a su nombre y proporcionar los ventiladores más silenciosos del mercado.

be quiet! Pure Wings 2, los ventiladores más silenciosos

pure wings 2

Según el fabricante, esta familia de ventiladores heredan la famosa refrigeración silenciosa de be quiet! a los ordenadores de nivel básico, si bien es cierto que también son adecuados para cualquier PC gaming que busque un excelente balance entre rendimiento y nivel de ruido. Estos Pure Wings 2 cuentan con nueve aletas optimizadas que reducen las turbulencias para reducir el nivel sonoro, algo que combinado con sus rodamientos rifle silenciosos y duraderos hacen que incluso a velocidad máxima emitan tan solo 19,2 dBA de ruido.

El modelo de 120 mm funciona a una velocidad máxima (controlada por PWM) de 1500 RPM, a las que es capaz de mover hasta 51,4 CFM de flujo de aire (87 metros cúbicos por hora) con una presión de aire de 1.25 mm H2O y emitiendo tan solo 19,2 dBA de ruido.

Por su parte, el modelo de 140 mm que también está en oferta gira a una velocidad máxima (también con PWM) de 1000 RPM, velocidad a la que mueven 61,2 CFM de aire (104 metros cúbicos por hora) ejerciendo una presión de 0,76 mm H2O y emitiendo menos ruido todavía, 18,8 dBA.

be quiet pure wings 2

Si buscas unos ventiladores con un muy buen rendimiento y que sobre todo sean duraderos y silenciosos pero sin tener que dejarte un dineral en los modelos más avanzados, estos Pure Wings 2 son una elección excelente, y ya no solo como ventiladores de caja sino también si necesitas ventiladores para tu disipador por aire o radiador, si bien es cierto que para estos casos te recomendaríamos los modelos de 120 mm ya que tienen una mayor presión estática y te darán un mejor rendimiento.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como siempre, la oferta es limitada hasta fin de existencias, y aunque no veas un precio tachado en los enlaces que te vamos a poner a continuación debes saber que están en precio mínimo ya que hasta ahora su precio rondaba los 15 euros por unidad y, de hecho, estaban a unos 20 euros hace pocos días. Sin duda, si buscas mejorar la refrigeración y sobre todo el nivel sonoro de tu PC esta es una excelente oportunidad.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!