Los mejores productos en el último día de ofertas de Reyes en Amazon

Las ofertas de Amazon para celebrar la llegada de los Reyes Magos terminan hoy, pero dado que hay miles de productos a veces se hace complicado encontrar las mejores. Por este motivo, os hacemos un último resumen con algunas de las mejores ofertas que podemos encontrar todavía, incluyendo productos de almacenamiento, portátiles y periféricos gaming para PC.

SanDisk Extreme Portable SSD 500 GB

SanDisk Extreme Portable SSD - SSD con cable

En un resumen de ofertas, siempre nos encontramos este SSD externo USB precisamente porque es uno de los mejores del mercado actual. Con unas velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s y conexión USB 3.1 tanto Type-A como USB-C, ahora está con un 41% de descuento para que su compra se haga lo más apetecible posible.

WD My Book Duo 12 TB

Si te falta almacenamiento, este DAS de WD es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a día de hoy ya que tiene un 42% de descuento y supone una de las mejores ofertas de Amazon ahora mismo. Esta unidad tiene 12 TB de almacenamiento, es compatible con RAID y tiene conexión USB 3.1 Gen.1, aunque lo tienes disponible hasta en 28 TB de capacidad.

Lenovo Legion T540

Lenovo Legion Y540

Uno de los mejores portátiles gaming del momento, que ahora forma parte de las ofertas de Amazon. Este modelo en concreto presume de montar un procesador Intel Core i7-9750H junto con 16 GB de memoria RAM DDR4, SSD de 256 GB + disco mecánico de 1 TB y una GeForce GTX 1650, todo para una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD.

Lenovo Yoga 530

Más que un portátil, este es un convertible, y es bastante sencillo pero ideal por su relación prestaciones / precio para aquellos que necesitan llevarse el trabajo o el entretenimiento multimedia con ellos a todas partes. Monta un procesador AMD Ryzen 3 2200U, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB y una pantalla HD de 14 pulgadas que es táctil.

Glotrends Libra M.2 NVME

Si necesitas la mejor velocidad en dispositivos de almacenamiento externos, esta caja para SSDs NVMe en formato M.2 proporciona el máximo rendimiento a la vez que incorpora refrigeración activa para mantener el dispositivo siempre a buena temperatura.

SteelSeries Arctis 5

Los auriculares más vendidos de SteelSeries ahora están de oferta, y podremos adquirirlos a precio reducido. Tiene sonido DTS Surround y son compatibles tanto con PC y Mac como con consolas, incluyendo la SONY PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Logitech G402 Hyperion Fury

Realmente este ratón gaming de Logitech lleva de oferta todas las Navidades, pero es que sigue estando con un 58% de descuento y dadas sus características es ahora mismo el mejor ratón en prestaciones / precio del mercado, así que no podemos dejar de incluirlo en esta selección de ofertas por si todavía no te has hecho con él.

Razer DeathAdder Elite

Otro de los mejores ratones gaming del mercado es este DeathAdder Elite de Razer que, aunque el modelo ya lleva años en el mercado, ahora podemos conseguirlo por la mitad de su precio habitual, así que desde luego también merece la pena incluirlo en esta selección de ofertas.

BenQ W1090

Este proyector de BenQ tiene resolución 1080p nativa, pero es capaz de reproducir contenidos a resolución 4K también. Tiene 2000 lúmenes, DLP y su lente es capaz de reproducir imágenes con total nitidez en una pantalla de 100 pulgadas a tan solo 2,5 metros de distancia.

Lenovo – Desafios Jedi

Para el final hemos dejado la que nos parece no solo la mejor oferta del momento sino también la más interesante y un regalo ideal. Se trata de un kit de realidad aumentada de Lenovo que nos permitirá ponernos en la piel de un Jedi de Star Wars, y nos garantiza horas de diversión. Además su precio es casi de una cuarta parte de lo que cuesta normalmente (73% de descuento), así que ahora es el momento ideal para comprarlo.