Baja la temperatura de tu CPU: ¡la CORSAIR H150i RGB PRO XT en oferta!

Si eres de esos usuarios que quieren exprimir al máximo su PC para no perder ni una pizca de rendimiento, entonces es más que probable que tengas problemas de temperatura o simplemente que la temperatura te limite. Una buena refrigeración es clave y más lo será a partir de ahora con los nuevos procesadores, eficientemente menos duchos a costa de un mejor rendimiento. Por ello y aprovechando esta oferta, actualiza tu refrigeración a una AIO TOP como es la CORSAIR H150i RGB PRO XT.

Si andas justo de dinero, si buscas lo mejor o si simplemente quieres darte un capricho y probar algo premium para tu CPU, esta oferta te interesa. Hablamos de un sistema de refrigeración del cual ya tuvimos la ocasión de analizar en su momento y que nos dejó un gran sabor de boca. ¿Quieres saber más de esta AIO? Sigue leyendo.

CORSAIR H150i RGB PRO XT, refrigeración líquida TOP

¿Qué esperas de una AIO del más alto rendimiento? Pues las mejores temperaturas, un precio lo más bajo posible y una sonoridad al mínimo. Si este es tu razonamiento hoy en concreto estás en lo cierto, y es posible precisamente por la oferta que ha lanzado Amazon, donde el precio de esta AIO ha caído nada menos que un 27%.

Pero antes de seguir con ello vamos a conocerla un poco más y a que entiendas de donde viene tanto halago. Hablamos de un AIO con un radiador de 360 mm slim de aluminio que integra tres ventiladores magnéticos, es decir, con tecnología de levitación magnética, lo que garantiza un rendimiento mejorado en cuanto a sonoridad y sobre todo un desgaste mínimo que extenderá la vida útil de los mismos más allá que los ventiladores convencionales.

Estos tienen un modo de zero RPM configurable por software para los más delicados con la sonoridad, pudiendo refrigerar en pasivo y solo con la bomba su CPU, siempre que la carga y temperatura lo permitan claro.

Nuevo bloque, bomba y tubos

CORSAIR-H150i-RGB-PRO-XT-2

El bloque se ha rediseñado y ahora alberga no solamente 16 LED RGB controlados de forma individual y totalmente configurables por software, sino además un sistema yet, una bomba y un cold plate de nueva factura y optimizado en forma y flujo para esta AIO en concreto.

Dicho cold plate es de cobre pulido, lo que ayudará al intercambio térmico, mientras que los nuevos tubos están hechos de una goma con un sleeved negro y son de baja permeabilidad, algo necesario para que el líquido no se evapore con el tiempo. La longitud de dichos tubos aumenta hasta los 380 mm, algo que agradeceremos puesto que el rad mide nada menos que 397 mm x 120 mm x 27 mm.

Por último, el soporte de socket para Intel y AMD es completo, al 100%, lo cual incluye:

  • Intel 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066
  • AMD AM4, AM3, AM2, sTRX4, sTR4

¿Qué hay del precio? Pues en el día de ayer estaba por 176,90 euros y hoy se ofrece con un descuento del 27% hasta los 129,95 euros, lo cual supone precio mínimo histórico.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!