¡Ofertón en Razer! Viper Ultimate, Viper Mini y Seiren Emote

Se acerca la avalancha, se acerca la fecha clave donde los precios caen, las marcas lo saben y no quieren competir contra las demás al mismo tiempo provocando que sus precios caigan hasta límite que no desean. Por ello, este año tenemos el pre Black Friday, unas semanas donde hay mucho más margen de juego y Razer lo sabe, así que ha puesto a nuestra disposición tres periféricos en oferta: Viper Ultimate, Viper Mini y Seire Emote.

Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? Pues unos descuentos brutales como pocas veces se han visto, hasta el punto de que son precios mínimos históricos para estos tres periféricos. ¿Te los vas a perder? Pues claro que no, así que vamos a conocerlos.

Razer Seiren Emote

Sin duda uno de los micrófonos más característicos de todos los tiempos enfocado sin duda a los streamers, ya que integra una pantalla LED para mostrar emoticonos y ciertos GIF con 8 bits que nos permitirá elegir entre más de 100 diseños predeterminados.

Lógicamente también podremos crear nosotros uno específico y a nuestro gusto, así que ahí el grado de opciones es interminable. Quizás lo más curioso de este micrófono es que esos emoticonos pueden interactuar con los usuarios de nuestro canal de YouTube o Switch. Es un micrófono hipercardioide con un soporte de impactos para que si tenemos una caída, movimiento en la mesa o cualquier cosa siempre se nos escuche nítidamente.

Además, dicho soporte es flexible y ajustable, lo cual lo hace perfecto para la mejor ergonomía y visualización. Podemos comprarlo hoy por 89,99 euros tras caer un 53% de su precio normal, siendo mínimo histórico.

Razer Viper Mini

Pequeño, compacto, pero no por ello menos rápido. Con solo 61 gramos de peso hablamos de un ratón que se adaptará a las manos más pequeñas como un guante y que con sus switches ópticos tendremos el accionamiento más rápido posible, a la velocidad de la luz nunca mejor dicho.

Su sensor óptico Pixart 3359 alcanza los 8500 ppp siendo realmente preciso y solo encontraremos problema si somos de los que levantamos el ratón mucho de la alfombrilla para recolocarlo porque jugamos entre 600 DPI y 1000 DPI. Esto es algo que a la gran mayoría de usuarios no les afecta, porque no levantan mucho el ratón y el sensor no pierde el recorrido, pero sí que será decisivo para los que sí que lo hacen y con asiduidad.

A cambio de este inconveniente selectivo, nos ofrece un diseño ambidiestro ultraligero, su cable es del tipo SpeedFlex y soporta Chroma RGB. Sin duda lo mejor es su precio, puesto que cae desde los 49,99 euros hasta los 24,99 euros, un descuento del 50%.

Razer Viper Ultimate

Es sin duda el hermano mayor de la serie y razones no le faltan. Integra la tecnología inalámbrica Hyperspeed de Razer que el propio fabricante ha catalogado como la más rápida del mercado, hasta el punto que parece imperceptible ni tan siquiera para un jugador profesional.

Su sensor óptico es patentado: Razer Focus+, alcanzando los 20.000 PPP con una precisión garantizada por la marca del 99,6% gracias al uso de un algoritmo de Inteligencia Artificial que hace un pronóstico de los siguientes movimientos del jugador.

No podían faltar los switches ópticos mediante haz de infrarrojos, los cuales ahora son tan rápidos que es casi imposible adelantarse con un tiempo de respuesta de solo 0,2 ms. Pesa solamente 74 gramos, tiene una duración de batería de 70 horas, 5 perfiles de memoria, 8 botones programables, una base de carga y un precio de solo 75 euros. Esto supone un descuento del 46% frente al día de ayer para este Razer Viper Ultimate.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!