¿Precisión quirúrgica? El ratón SteelSeries Sensei Ten ¡en oferta!

Fue el rey de los ratones gaming en su momento, aclamados por propios y extraños, rompedor a la vez que simple, una maravilla de la técnica que ahora tiene una versión renovada, mejorada y tras esta oferta a un precio de risa. SteelSeries Sensei Ten es un ratón que tiene muchas cosas heredadas de su primera versión y predecesora, pero representa la evolución más pura del mejor ratón de la historia, con permiso del MX518.

Si el Sensei era ya bueno de por sí, SteelSeries ha puesto toda la carne en el asador para hacer lo bueno como sublime. Las mejoras son más internas que externas, donde los cambios son sutiles, mientras que en el corazón de este ratón… Mejor lo vemos directamente.

SteelSeries Sensei Ten, ¿qué hay de nuevo viejo?

Hay que tener una cosa clara con este Sensei Ten: es un diseño entre SteelSeries y la propia PixArt, es decir, son palabras mayores. Principalmente porque la primera no integra un sensor de la segunda, sino que ambas han diseñado un nuevo sensor que aunque ya hay versiones más nuevas sigue siendo el referente de la marca porque es el más equilibrado. Hablamos del TRUEMOVE PRO, el cual integra 18.000 CPI, 450 IPS y 50G, un balance posiblemente perfecto que lo hace tremendamente preciso.

Una de las características de este sensor que lo hacen diferente al resto es cuando levantamos el ratón de la superficie de apoyo, sea alfombrilla o mesa, ya que aunque lo inclinemos al apoyar unos grados frente a la perpendicular el seguimiento del ratón se mantiene constante, lo que garantiza la mejor precisión posible.

La forma legendaria de este Sensei Ten no ha variado, se mantiene inalterada, principalmente porque los jugadores profesionales tras ser preguntados por la marca aseguraron que era perfecta. Primero por ser suave, con una altura adecuada, ambidiestro y una caída poco pronunciada. SteelSeries ha sido fiel y en este punto no hay cambios como tal.

Mejor construcción, switches y botones

SteelSeries Sensei Ten

Aunque insistimos en que sus líneas son idénticas al modelo predecesor y disruptivo, los materiales sí que se han mejorado, ya que ahora está fabricado en un polímero de alta calidad para soportar el desgaste más intenso de un jugador profesional. Su mejor agarre permite descansar la mano más tiempo, reduciendo la fatiga tras horas de uso.

Lo que también se ha mejorado ha sido los interruptores, donde ahora soportan hasta 60 millones de clics gracias a un mecanismo de resorte doble para mejorar la sensación de nitidez en la pulsación.

Por supuesto, tendremos 8 botones programables y una memoria incorporada que nos permitirá guardar la tasa de sondeo y hasta 5 CPI diferentes en el ratón. ¿Qué precio tiene esta maravilla de ratón? Pues costaba 79,99 euros, pero tras esta oferta el precio cae un espectacular 38% hasta situarse en 49,99 euros. ¡No te lo pienses y compra uno antes de que se acaben!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!