El CORSAIR NIGHTSWORD RGB para FPS y MOBA ¡está en oferta!

¿Cómo elegir un ratón gaming perfecto para nuestros gustos y necesidades? El que sabe de ratones tiene en mente que es altamente complicado acertar a la primera y por ello cualidades como la personalización cogen fuerza si somos realmente perfeccionistas. Esto se aplica a todo tipo de jugadores, pero todos tienen esa necesidad de ajuste, así que suelen optar por ratones como el que hoy está de oferta: CORSAIR NIGHTSWORD RGB.

¿Tienes problemas con la adaptabilidad de un ratón a otro nuevo? ¿Te es complicado sentirte a gusto a pesar de que el ratón sea de calidad? No desesperes, es algo muy común, ya que aunque el gamer medio usa un ratón para todo tipo de juegos, aquellos que pueden y saben optan por un modelo específico para cada tipo de juego y los profesionales tienen un ratón incluso para cada juego en concreto.

Esto nos deja una conclusión clara: necesitamos adaptabilidad, personalización y esto no es sencillo y barato en los ratones actuales. Por ello, esperamos que valoréis la oferta de hoy, porque es tremendamente atractiva.

CORSAIR NIGHTSWORD RGB: ¿qué quieres personalizar?

Esta sería realmente la pregunta. Hay ratones con más botones, hay ratones que podrían ser más ergonómicos, quizás hasta más precisos si cabe, pero es una tarea titánica encontrar un modelo que lo aúne todo y encima permita el grado de personalización y rendimiento de este.

Y es que este ratón tiene un curioso sistema de pesos ajustable, que sin ser una novedad en sí misma, presenta algo exclusivo.

NIGHTSWORD-RGB-3

Cuando tengamos el peso y el balance preciso del ratón el software iCUE detectará automáticamente el centro de gravedad del ratón en tiempo real, lo cual es totalmente revolucionario en sí mismo porque hablamos de 6 pesas con un balance total que va desde los 119 gramos hasta los 141 gramos.

El diseño y el tacto son superlativos, con un contorno suave y una goma de alta calidad para que no se nos escape jamás de la mano. ¿Esto no es suficiente para ti? No te preocupes, porque como sensor tendremos un Pixart PMW3391 que puede ser configurado a saltos de 1 PPP y que obtiene unas prestaciones endiabladas:

  • 50 G de aceleración.
  • 400 IPS de detección de movimiento y velocidad.
  • Sensor óptico con 18.000 DPI

Las prestaciones no acaban aquí lógicamente, ya que este ratón tiene mucha cuerda que ofrecer.

RGB, switches de alta calidad y botones programables

NIGHTSWORD-RGB

Comencemos por los 8+2 botones que incluye y que son totalmente configurables y programables por software mediante iCUE, donde también podremos seleccionar la iluminación RGB de cuatro zonas de forma independiente y con una cantidad increíble de efectos.

Para todo ello, este CORSAIR NIGHTSWORD RGB integra 3 perfiles de memoria que lógicamente pueden guardar 3 configuraciones diferentes. Remarcar un par de detalles más, ya que todos los swiches vienen firmados por Omron con una durabilidad de hasta 50 millones de clics. Por último, su cable es de fibra trenzada y tiene una longitud de 1,8 metros, mientras que su Polling Rate llega hasta los 1000 Hz.

Ayer costaba 79,99 euros, pero tanto CORSAIR como Amazon lo ofrecen ahora por 64,99 euros, un descuento del 19% para un ratón que es una maravilla como hemos podido ver.

¡Sé el primero en comentar!