Disfruta el puente con las ofertas y descuentos en periféricos CORSAIR

Llega el puente del pilar en nuestro país y como tal, hablamos de la Fiesta Nacional en España por definición. Muchos estaréis de puente ya aprovechando este viernes y el lunes, otros solo podréis iros el día 11 y enlazar con el 12, los menos afortunados trabajarán todos los días. Pero que eso no te borre la sonrisa, puesto que CORSAIR ha puesto en oferta una serie de periféricos para hacernos más llevadero y divertido dicho puente. ¿Qué productos están con descuento?

Como era de esperar, los más listos se van a llevar la palma porque en vísperas de puente siempre apetece jugar en mayor o menor medida. Si tienes que cambiar un periférico o simplemente vas a sacar «el taco» y darte un capricho estos periféricos son sin duda para ti.

CORSAIR M55 RGB PRO

Es un ratón de gama de entrada para los jugadores, pero no por ello está falto de prestaciones, sino más bien al contrario. Hablamos de un periférico con todas las de la ley que bien podría pasar por gama media-alta sin demasiados problemas, ya que para empezar tiene un diseño ambidiestro, lo cual siempre es un plus ya que nuestra mano se adapta al ratón al ser simétrico y no tener una postura forzada que puede no gustar como pasa en otros modelos.

Seguimos con un sensor óptico con 12400 PPP que tiene un seguimiento 1:1, lo que unido a sus 86 gramos nos permite unos rápidos y precisos movimientos sobre la alfombrilla. Por si fuese poco sus switchs son OMRON con 50 millones de clics e integra 8 botones totalmente programables por su software iCUE, además de iluminación RGB.

Su precio estaba fijado en 39,99 euros, pero ahora cae hasta los 24,99 euros, un descuento ¡del 38%!

CORSAIR MM800 RGB Polaris

Una alfombrilla que deslumbra por su sencillez, su simetría y por su calidad. En contra de lo que podríamos pensar es bastante delgada, lo que ayuda a no desentonar en el escritorio por la altura total (5 mm), donde además sus 15 zonas configurables en iluminación PWM hacen que parezca más fina si cabe.

Es una alfombrilla de alto rendimiento con una superficie de 350 x 260 mm donde se aprovecha hasta el último milímetro para obtener una cantidad mayor de microtextura de baja fricción, de manera que nunca nos quedemos sin alfombrilla. Esta está calibrada para ratones ópticos, pero también rinde a gran nivel en los láseres debido a su buen material. Para terminar, obtiene un puerto USB para conectar cualquier dispositivo.

Como buena alfombrilla premium, costaba bastante: 69,99 euros, pero tras la oferta de Amazon ha bajado hasta los 39,99 euros, una caída del 43% en su precio.

CORSAIR iCUE LS100

Es un kit de iluminación ambiental de la marca, muy bien conseguido y siempre sincronizado con iCUE. Dicho kit se compone de 4 tiras LED RGB, dos de 27 LED y dos de 15 LED que pueden ser colocadas en una mesa o detrás del monitor, incluso dentro del PC.

Si disponemos de un juego compatible con iCUE, estas tiras mostrarán un fiel reflejo de iluminación y colores de lo que vemos en pantalla, por lo que el efecto es muy interesante. Ayer costaban 89,99 euros, hoy han bajado hasta los 59,99 euros lo que supone una caída del 33%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!