Comienza la desescalada con las mejores ofertas en monitores

Comienza la desescalada con las mejores ofertas en monitores

Rodrigo Alonso

Si estabas buscando un buen monitor de resolución Full HD pero no querías gastarte mucho dinero y estabas esperando un periodo de ofertas, ya puedes dejar de esperar porque a continuación vamos a listar los mejores monitores Full HD en oferta para esta semana, todos ellos de primeras marcas y gran calidad pero sin gastarte dinero de más.

ASUS VG278QF

Monitores ASUS VG278QF en oferta

Este monitor gaming tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un tiempo de respuesta de 0,5 ms (según ASUS) y una frecuencia de refresco variable de hasta 165 Hz compatible con AMD FreeSync, por lo que sin duda es un acompañante ideal para los más jugones.

La matriz de este monitor de ASUS es LED-TN, e incorpora tecnología anti parpadeo Flicker Free para proteger la salud visual del usuario. En este caso, sus entradas de vídeo son DVI, DisplayPort y HDMI (uno de cada), incluye montaje VESA y su soporte permite variar la inclinación nada más.

Lenovo L27i-28

Monitores Lenovo L27i-28 en oferta

Este modelo de Lenovo tiene 27 pulgadas de diagonal, pero está más orientado al contenido multimedia que al gaming ya que su matriz es LED-IPS, y aunque cuenta con compatibilidad con FreeSync de AMD su frecuencia de refresco es de 48 a 75 Hz nada más, con 6 ms de tiempo de respuesta (baja a 4 ms en modo extremo). Su resolución, igual que la de los demás, es Full HD.

En este caso el pie del monitor solo permite variar su inclinación, y como podéis ver su diseño es prácticamente sin marcos en tres de sus lados. Como entradas de vídeo, en este caso solo tiene un VGA y un HDMI 1.4, con salida de auriculares incorporada también.

Lenovo D24f

Monitores Lenovo D24f en oferta

Este modelo, también de Lenovo, ve reducida su diagonal a 24 pulgadas para usuarios que tienen menos espacio en sus mesas, pero mantiene la resolución Full HD de los anteriores. En este caso utiliza una matriz LED-VA con tecnología Eye Comfort, y se hace ideal para gaming ya que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de rerfresco de 144 Hz, compatible con FreeSync de AMD.

Su base solo permite modificar la inclinación (son monitores baratos al fin y al cabo), y como entradas de vídeo tan solo tiene un HDMI 1.4.

BenQ EW2480

Monitores BenQ EW2480 en oferta

Llegamos al final de las ofertas en monitores Full HD con este otro monitor de BenQ, también de 24 pulgadas y con resolución Full HD. En este caso tiene 5 ms de tiempo de respuesta y 75 Hz de frecuencia de refresco compatible con AMD FreeSync, pero la gran novedad es que cuenta con tres entradas HDMI y tiene altavoces incorporados, por lo que también es ideal para utilizarlo con consolas.

En su pantalla LED IPS se integran tecnologías Eye Care, incluyendo un sensor de luz para ajustar el brillo automáticamente. Tiene anclaje VESA, y su base solo permite modificar la inclinación.