Llévate tu monitor a todas partes con esta oferta en el ASUS XG17AHP

Aunque la pandemia está acabando la movilidad se ha instaurado más si cabe en nuestras vidas y ello nos ha hecho cambiar la perspectiva del día a día. Por ello, las empresas y marcas se han tenido que adaptar a las nuevas exigencias de los usuarios y de ahí nació un concepto totalmente nuevo de monitor, el cual llega a su máxima expresión con el ASUS XG17AHP, ¡y ahora está en oferta!

El concepto de monitor todos lo tenemos bien claro y presente, pero ¿y si pudieses llevártelo a cualquier parte sin que ello repercuta en su rendimiento y cargar con tal tamaño y peso? Si la idea te atrae estate atento, porque quizás ni sabías que existía este tipo de periférico gaming.

ASUS XG17AHP, un monitor ROG STRIX portable

El concepto de este monitor es simple, pero puede ser complicado de explicar y en este caso el vídeo mostrado arriba hace mejor trabajo y quizás hasta más rápido. Lo que nos encontramos aquí es un monitor portátil de 17 pulgadas que tiene tres funciones principales:

  • Hacer de monitor común.
  • Usarlo como monitor para consolas o para presentaciones.
  • Monitor adjunto como segunda pantalla.

Esto lo consigue de dos maneras distintas, ya que integra un trípode que hace que tengamos la función de un monitor común con su base y ajuste de altura, mientras que el smart cover nos permite ponerlo encima de la mesa y que se mantenga un poco inclinado con total seguridad prescindiendo lógicamente del trípode, como si fuese una tablet gigante.

Para ello hace acopio de un panel de 17,3 pulgadas que integra un 10% más de espacio útil que un portátil del mismo tamaño y que además es IPS con retroiluminación LED. Por ello, es capaz de representar en pantalla el 100% del espacio de color sRGB donde además con su resolución 1920 x 1080p tendremos un pixel Pitch de solo 0,199 mm.

Características de monitor gaming profesional ¡y en cualquier parte!

ASUS-XG17AHP

Lo mejor de este monitor es que no tiene nada que envidiarle a uno común para mesa. Ya que su brillo es de 300 cd/m2 mientras que su contraste se va hasta los 1000:1 con ángulos de visión propios de un IPS con 178º en vertical y horizontal.

Lo mejor sin duda es su tasa de refresco y tiempo de respuesta, ya que podremos jugar en él con hasta 240 FPS y solo 3 ms GtG, siempre con la tecnología Flicker Free presente para no cansarnos la vista y mejorar la suavidad vista en pantalla.

Por si fuese poco, ASUS lo ha dotado de todas las características de una pantalla gaming común:

  • Trace Free Technology
  • GamePlus
  • Low Blue Light
  • HDCP
  • Game Visual
  • VRR Adaptive-Sync
  • Shadow Boost
  • Display Widget

Las especificaciones se completan con un puerto de entrada Micro HDMI, un mini Jack para auriculares y dos USB-C, aparte de los dos altavoces de 1 vatio que integra. Pero entonces, ¿siempre tiene que estar enchufado a la corriente? No, y eso es quizás lo mejor de este monitor, ya que integra una batería de 7.800 mAh que garantizan 3,5 horas de juego.

Sus dimensiones son 399,09 x 250,51 x 9,95 mm con un peso de solo 1.060 gramos, por lo que si tenemos que transportarlo es extremadamente liviano. Su precio cae desde los 599 euros a unos mucho más interesantes 549 euros, un descuento del 8%, una buena oferta si tenemos en cuenta que hablamos de la oferta con el trípode, el cover y la bolsa de transporte y no solo el monitor.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!