WD Red 6 TB y Blue Yeti USB, entre las mejores ofertas del día

WD Red 6 TB y Blue Yeti USB, entre las mejores ofertas del día

Rodrigo Alonso

En esta edición de las mejores ofertas del día os vamos a mostrar varios productos muy interesantes y con unos interesantes descuentos, pero sin duda los más destacados son el disco duro WD Red en su versión de 6 TB, y los famosos micrófonos Blue Yeti USB, usados por muchos streamers, que también tienen un interesante descuento y, además, en todas sus versiones.

WD Red 6 TB

Si necesitas más almacenamiento bruto, y máxime si lo necesitas para un NAS o DAS doméstico, estás de enhorabuena porque el WD Red de 6 TB está ahora con un flagrante 30% de descuento, y puedes hacerte con uno de estos discos duros a un precio bastante bajo. Este modelo en concreto tiene 64 MB de caché, y funciona con la tecnología Intellipower de la marca para una mayor fiabilidad.

Seagate STGX5000400 5 TB

Si lo que necesitas es almacenamiento bruto pero en formato portátil, entonces este disco duro externo con conexión USB 3.0 y en formato de 2.5 pulgadas te vendrá genial, y más ahora que está de oferta con un 20% de descuento. El modelo que está de oferta, además, es la Edición Especial que está incluso más barata que la versión estándar.

Seagate Fast SSD 1 TB

Si en lugar de almacenamiento bruto lo que necesitas es mucho almacenamiento pero muy rápido, entonces este SSD externo con conexión USB 3.0 con conector USB-C (incluye adaptador para USB Type-A normal) debe estar entre tus opciones. Proporciona unas velocidades de hasta 540 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura y es compatible con prácticamente cualquier cosa, incluyendo videoconsolas.

Trust Verto Wireless

Si has oído hablar de los ratones verticales y sus bondades a la hora de prevenir síndrome del túnel carpiano y demás, este ratón que está ahora con un 53% de descuento puede ser una buena manera de probarlos sin gastarse mucho dinero. Tiene además una versión con cable un poco más barato, aunque en este caso el descuento es del 40% (que sigue siendo bastante, todo sea dicho).

Blue Yeti USB

Llegamos al producto estrella de esta recopilación de ofertas. El micrófono Blue Yeti USB es utilizado por muchos usuarios, incluyendo streamers profesionales y youtubers, dada su facilidad de utilización y sobre todo su excelente calidad de audio a pesar de ser USB. Ahora todas sus opciones (que básicamente cambian de color, pero hay 15 distintos para todos los gustos) están con un 31% de descuento, así que es una ocasión inmejorable de hacerse con uno.

Chuwi HeroBook 14.1″

Finalizamos la selección de ofertas con este ultrabook de Chuwi, el HeroBook con pantalla de 14,1 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con un procesador Intel Atom E8000 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y un SSD de 64 GB, características bastante básicas pero es que se trata de un portátil pensado para tener una gran portabilidad, puesto que su peso apenas es de 1,46 Kg y su batería dura más de 12 horas.

En cualquier caso, ahora con un 20% de descuento se encuentra a un precio muy apetecible si esto es lo que buscas.