¿Qué tarjeta gráfica tiene montada en su PC The Grefg? ¡Es lo más TOP!

Es realmente complicado adquirir una tarjeta gráfica en la actualidad, pero para los influencers es relativamente sencillo el hacerlo gracias precisamente a su influencia con las marcas. Pero si hablamos de TheGrefg entonces todo es mucho más simple por el tirón mediático que tiene, hasta tal punto que su nuevo PC tiene la que posiblemente es la tarjeta gráfica más TOP que se puede comprar en la actualidad. ¿De qué modelo se trata?

Como era de esperar en un influencer de tal calibre TheGrefg se ha hecho con lo mejor de lo mejor del mercado dentro del mundo del gaming sin tener que irnos a un escenario mucho más complejo y dedicado como es el de batir récord mediante overclock. Por ello, la GPU de la que disfruta actualmente es el modelo más completo y posiblemente más rápido que existe en estos momentos.

La tarjeta gráfica para TheGrefg: ASUS ROG STRIX RTX 3090 O24G GAMING

No es una RTX 3090 cualquiera, para nada, es sin lugar a dudas la más completa del mercado y en esta versión O24G también es de las que mayor frecuencia en Boost es capaz de alcanzar. Aquí se necesita rendimiento, baja sonoridad y si le acompaña una buena estética junto con buenos materiales, pues bien, esta tarjeta tiene todo eso y más.

Amparada y pinchada en una Dark Hero, esta ASUS ROG RTX 3090 O24G tiene una serie de mejoras frente a las versiones previas de la serie anterior RTX 20. Comenzando por sus tres ventiladores de corte axial donde el central gira en sentido contrario a los dos laterales para mejorar el flujo de aire y con ello las temperaturas.

A esto hay que sumarle el que posiblemente sea el mejor disipador de la actualidad, el cual incluye una tecnología que mejora el contacto con el chip y así se logra traspasar más calor logrando que al estar más fresco del die la tarjeta logre subir su frecuencia todavía más gracias al algoritmo de NVIDIA a poco que el ASIC que integre sea bueno.

Componentes de primera calidad

RTX-3090-O24G-THe-Greftg-2

ASUS es y será ASUS, y ello implica componentes de primera calidad. Empezando por un nuevo backplate trasero que mejora la refrigeración, un disipador todavía más denso y más alto que nos permitirá tener mayor capacidad de refrigeración, un sistema de fases de primer nivel y además algo que a muchos gusta, dos conectores PWM FANCONNECT II para dos ventiladores adicionales.

No podemos olvidar su cover industrial en varios tonos grises que integra un sistema de iluminación RGB direccionable en su parte frontal y que puede ser gestionado desde Armoury Crate. Todo lo nombrado hace que esta tarjeta gráfica que integra nada menos que 10.496 Shaders y 24 GB de GDDR6X a 19,5 Gbps logre una frecuencia en Boost de 1.860 MHz, lo que supone 165 MHz más que la tarjeta de referencia de NVIDIA.

Salvando el hecho de que las RTX 3090 Ti llegarán supuestamente con cuenta gotas, TheGrefg tiene la mejor GPU del mercado para gaming de la actualidad en su PC, el cual tiene una personalización interesante mediante un mod hecho a medida.

¡Sé el primero en comentar!