NVIDIA lanza su nuevos drivers 442.59 WHQL para Call of Duty: Warzone
Uno de los modos de juego más esperados del superventas Call of Duty: Modern Warfare ya ha llegado. El battle royal que supuestamente será definitivo será lanzado a lo largo del día de hoy, donde en algunas partes del mundo ya está activado. Por ello, NVIDIA ha decidido lanzar rápidamente sus nuevos drivers 442.59 WHQL que soportan y optimizan el rendimiento de sus tarjetas gráficas para este nuevo modo. Pero además, corrigen algunos pequeños problemas y detectan otros a solventar.
Versiones de los módulos de software
- nView – 149.77
- HD Audio Driver – 1.3.38.2
- NVIDIA PhysX System Software – 9.19.0218
- GeForce Experience – 3.20.2.34
- CUDA – 10.2
- Standard NVIDIA Control Panel – 8.1.940.0
- DCH NVIDIA Control Panel – 8.1.956.0
- Soporte para Call of Duty: Warzone, el nuevo modo battle royale de Modern Warfare que estará disponible a partir de hoy en todo el mundo y que pretende rivalizar con título como PUBG o Fortnite.
Correcciones de problemas
- [NBA 2K20]: el juego se bloquea con algunas escenas con flash.
- [Notebook] [VR]: se produce un pantallazo azul cuando se conectan unos auriculares VR.
- [Windows 7]: se implementó una verificación en el instalador para verificar que los parches de soporte de Microsoft SHA2 estén instalados en el sistema del usuario. Si los parches no están instalados, la instalación del controlador no continuará. Esto es para evitar posibles problemas durante o después de la instalación del driver.
Problemas en Windows 7
- [Call of Duty – Warzone]: la captura de ShadowPlay y Screenshot no funciona con Windows 7.
- [World of Warcraft: Battle for Azeroth] [DirectX 12]: el juego se bloquea cuando se cambia del modo DirectX 11 al modo DirectX 12.
Problemas en Windows 10
- [Call of Duty – Warzone]: Freestyle no funciona.
- [Forza Motorsport 7]: los bordillos pueden mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas.
- [Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: las pestañas Ansel y Freestyle no son seleccionables.
- [Tom Clancy’s Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas en el modo Vulkan con G-SYNC habilitado, se produce flickering después de cambiar el juego entre pantalla completa y modo ventana. Para evitarlo, desactive G-SYNC o juegue con una API que no sea Vulkan.
Esta versión de driver mantiene las limitaciones existentes con Image Sharpening, sobre todo con la realidad virtual. Además cabe recordar que NVIDIA ya no soporta sistemas operativos de 32 bits para estas nuevas versiones de drivers, por lo que si queremos instalarlos tendrá que ser en un PC con Windows o Linux de 64 bits.
Y hasta aquí estos drivers 442.59 WHQL, los cuales han sido más escuetos que de costumbre por parte de los de Huang. Como siempre decimos, tanto AMD como NVIDIA están recomendado la utilidad de desinstalación de drivers llamada DDU, de la cual tenemos un manual muy completo.
Esta utilidad es recomendable para evitar problemas en el paso del cambio de un driver a otro, ya que en una desinstalación normal siempre quedan restos de la versión preliminar y al sustituirla podría entrar en conflicto con la actual.
Podéis descargar estos nuevos drivers 442.59 WHQL siguiendo el siguiente enlace a la web de NVIDIA, donde solo tendréis que seleccionar vuestro modelo de tarjeta gráfica, la familia y la versión del sistema operativo que tenéis instalado.