Deja de buscar monitor gaming, aquí tienes lo último de ViewSonic

Para disfrutar de los mejores gráficos en nuestro PC no solamente es necesario un potente PC con una tarjeta gráfica de alta gama, sino que nada de ello sirve si lo que ve el jugador se queda a medias. Por lo que es necesario un monitor gaming de altas prestaciones para sacar provecho a tu potente tarjeta gráfica. Los ViewSonic ELITE 32 buscan satisfacer esta necesidad.

No hay ninguna duda que la calidad de los paneles ha ido mejorando en los últimos años una barbaridad, lo cual contrasta con la era de los monitores y televisores CRT donde nos pasamos años con las mismas resoluciones. A día de hoy no solo es el mercado del PC el que empuja la mejora de calidad de imagen de las pantallas de monitores y televisores, sino también el mercado de la electrónica de consumo y el de la telefonía móvil. Donde los avances y nuevos estándares en los diferentes mercados suponen la adopción de los mismos en los diferentes mercados.

ViewSonic ELITE XG320Q con tecnologías G-SYNC y Quantum-Dot

ViewSonic Elite

Si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA posiblemente te interese el monitor ELITE XG320Q de ViewSonic, el cual se trata de un monitor de 32 pulgadas con relación de aspecto de dieciséis novenos y resolución Quad HD. Su panel es Fast IPS y destaca por su representación del color al utilizar la tecnología Quantum-Dot gracias a su tecnología de retroiluminación LED.

Se trata de un monitor especializado para el gaming competitivo en PC como son los eSports, ya que dispone de una tasa de refresco de hasta 175 Hz y un tiempo de respuesta de 0.5 ms, todo ello aderezado con una total compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y el uso de la tecnología PureXP Motion Blur. Lo que hace que nos tengamos que preocupar por problemas como el input lag, el stuttering de las imágenes o los efectos de Ghosting.

¿Su fecha de lanzamiento? El tercer trimestre de este año, por lo que no deberíamos tardar en verlo en las tiendas.

ViewSonic ELITE XG320U, ideal para consolas y las GPU de AMD

ViewSonic X320U

En el caso de que tengas una consola de nueva generación, ya sea una Xbox Series X o una PlayStation 5, entonces el monitor gaming XG320U te podría interesar. Se trata de un monitor de 32 pulgadas 16:9 que puede alcanzar resolución 4K y con soporte de color Adobe RGB del 99%. ¿Su tasa de refresco? 150 Hz.

Es compatible con AMD FreeSync Premium Pro, y dado que la Xbox Series X soporta desde sus inicios tanto VRR como FreeSync este monitor resulta ideal si tienes esta consola. Lo mismo se puede decir si sois usuarios de una tarjeta gráfica de AMD Radeon en vuestro PC. Este monitor estará disponible en el tercer trimestre de 2021.

XG321UG, monitor gaming con tecnología Mini LED

Viewsonic-Elite-XG270QG

La tecnología Mini LED hace ya bastante tiempo que es disfrutada en televisores convencionales y empieza a verse poco en el mercado de los monitores gaming. Desde ViewSonic no se han querido quedar atrás. Por lo que su u monitor XG321UG de su nueva gama ViewSonic 32 no solamente nos ofrece una resolución 4K o UHD con relación de aspecto 16:9, sino también una tasa de refresco de 144 Hz. Por lo que no solo ofrece una gran calidad de imagen, en especial en cuanto al contraste se refiere. ViewSonic pretende lanzar este monitor en el cuarto trimestre de este año.