Si consumes la red social de vídeos cortos, es posible que ye haya salido un vídeo de una regleta de enchufes en forma de cubo. Esta se ha viralizado mucho últimamente por, aparentemente, ser mucho mejor que el formato convencional. Nosotros vamos a recomendarte tres regletas de mayor calidad y que usaríamos para conectar nuestro ordenador o dispositivos.
Hemos visto como se han viralizado las regletas con diseño de tipo cubo o dado, como lo quieras decir. Aunque se dice que es un diseño innovador, la realidad es que hace muchos años que están disponibles en el mercado.
Pueden ser interesantes para conectar electrodomésticos de bajo consumo y, es cierto, que ocupan menos espacio. Si lo que quieres es conectar el ordenador u otros dispositivos de alto coste, necesitas soluciones de mayor calidad. Te vamos a recomendar tres regletas de elevada calidad que ayudan a proteger tus dispositivos.
Regletas recomendadas para conectar tu ordenador y dispositivos
Algo que no se suele tener en cuenta es la importancia de la regleta donde enchufamos el ordenador. Debemos considerarlas también como un elemento de protección adicional ante deficiencias de la tensión. Vamos a recomendarte varias soluciones de muy buena calidad.
Brennenstuhl horizontal 8 tomas
La primera de las soluciones que te presentamos es, precisamente, la que utilizo yo personalmente. En su momento pasé varias horas buscando regletas para mi ordenador que se acoplaran a mis necesidades. Quería una solución de gran calidad, de una marca reconocida y que incluyera diferentes puertos USB.
Esta regleta de Brennenstuhl cuenta con un total de 8 tomas de enchufe rotadas 45 grados para permitir la conexión múltiple de dispositivos. Como bien sabrás, las que no tienen estas características, pueden ser problemáticas para conectar dispositivos con cable que tienen enchufe de 90 grados.
Quería que tuviera varios puertos USB para poder tener cables de carga de dispositivos. Actualmente, tengo dos cables para cargar el móvil, auriculares o el ratón, según las necesidades. Otro de los puertos lo tengo para cargar el reloj inteligente y el último libre para cualquier eventualidad.
Philips SPN7060WA/10
Vamos ahora con otra opción muy interesante que cambia el diseño, pero que mantiene los estándares de calidad. Seguro que conoces al fabricante Philips por sus televisores y diferentes electrodomésticos. La compañía también ofrece sus propias regletas a los usuarios y estas son de una elevada calidad.
Tenemos en este caso una regleta ancha de 6 tomas de enchufe rotadas 45 grados para mejorar y simplificar la instalación de múltiples dispositivos. Cuenta esta regleta con protecciones sobre sobretensión y contacto accidental. Elementos que son imprescindibles en cualquier solución de este tipo que se lance al mercado.
Algo muy interesante es que dispone de cuatro puertos USB que ofrecen una potencia de hasta 25 vatios. Dispone adicionalmente de un puerto USB-C que puede suministrar un total de 3 amperios para una potencia total de 15 vatios. Se adapta muy bien a las necesidades modernas.
Brennenstuhl Premium-Line 6 tomas
Si quieres garantizarte la mayor seguridad y tranquilidad posible, vamos con otra solución de Brennenstuhl de alta calidad. Esta tiene un diseño alargado convencional, pero, tiene un aspecto bastante interesante. Además, de poder dejarse sobre la mesa, se puede instalar en la pata de la misma gracias a su diseño que permite este tipo de anclaje.
Dispone de un total de 6 tomas de corriente las cuales tienen una rotación de 45 grados. Este elemento es común en todas las regletas que hemos comentado y que, para nosotros, es crítico. Supone facilidad de instalación y conexión de múltiples dispositivos sin ningún tipo de problema. Incluye un total de dos tomas USB que, en conjunto, pueden suministrar hasta 5 amperios.
Lo más interesante de esta regleta es que incluye un fusible de protección de una potencia de corte de 10 amperios. Si se sobrepasa el consumo, por el motivo que sea, se corta y se protegen los dispositivos enchufados. Lógicamente, podemos cambiar el fusible sin mayores problemas, ya que tiene un mecanismo de retiro sencillo.