Razer presenta un nuevo trío de periféricos gaming inalámbricos

Razer presenta un nuevo trío de periféricos gaming inalámbricos

Rodrigo Alonso

El conocido fabricante Razer ha presentado tres nuevos periféricos que se suman de manera inmediata a su catálogo, todos ellos con la particularidad de funcionar sin cables gracias a la tecnología wireless HyperSpeed que promete una conexión rápida y estable. Se trata del ratón DeathAdder V2 Pro, el teclado BlackWidow V3 Pro y los auriculares BlackShark V2 Pro, todos ellos copados de características orientadas al gaming y con el rendimiento habitual de la marca.

La tecnología inalámbrica HyperSpeed de la marca usa un protocolo de datos optimizado, así como una tecnología de frecuencia adaptativa para maximizar la velocidad de transmisión entre los periféricos y sus receptores inalámbricos, manteniendo una conexión rápida y estable (según Razer, con una latencia de solo 195μs, un 25% más rápido que otras tecnologías inalámbricas).

Razer BlackShark V2 Pro, el sonido de siempre ahora en modo wireless

Razer BlackShark V2 Pro

Ya hemos visto los BlackShark V2 con anterioridad, y ahora Razer los ha renombrado con el sufijo Pro para esta versión inalámbrica. Mantiene las mismas características, orientadas en todo caso para los eSports con características como su micrófono supercardioide HyperClear de 9,9 mm y que ofrece una excelente calidad de audio en las comunicaciones por voz.

Por supuesto y como dueños de la marca, estos auriculares cuentan con certificación THX Spatial Audio para proporcionar sonido envolvente en 360 grados, pero como periférico para los eSports Razer ha puesto en especial consideración su ergonomía: con un peso de 320 gramos y un diseño circumaural cerrado con diadema auto ajustable, podremos llevarlos puestos durante largas sesiones de juego sin sufrir cansancio.

Los Razer BlackShark V2 Pro Wireless están disponibles desde hoy a un precio recomendado de 199,99 euros.

Razer DeathAdder V2 Pro, el primer DeathAdder wireless

Razer DeathAdder V2 Pro wireless

La primera versión del Razer DeathAdder fue lanzada allá por el año 2006, y desde entonces ha vendido más de 10 millones de unidades en todas sus versiones y revisiones. Ahora llega la V2 Pro, la primera inalámbrica de este icónico ratón de la marca, con 3 modos de conexión y hasta 120 horas de autonomía de batería en modo Bluetooth (hasta 70 en modo inalámbrico normal con Razer HyperSpeed Wireless). Todo esto con un diseño que se ha aligerado hasta reducir su peso a tan solo 88 gramos, batería incluida.

Razer ha mejorado el DeathAdder con todas las nuevas tecnologías que han ido desarrollando a lo largo de los años, como los interruptores ópticos de la marca de segunda generación, 8 botones programables y el nuevo sensor Razer Focus+ de 20.000 DPI de sensibilidad máxima. Además es compatible con el nuevo Razer Mouse Dock Chroma que se vende por separado, facilitando así la carga de su batería cuando no se está utilizando.

El Razer DeathAdder V2 Pro Wireless tiene un precio de 149,99 euros y está también disponible desde hoy.

Razer BlackWidow V3 Pro, el teclado mecánico de siempre ahora es inalámbrico

Razer BlackWidow V3 Pro

Si el ratón DeathAdder ha tenido una gran cantidad de revisiones y modelos distintos, el teclado BlackWidow no se queda corto. Esta es eso sí la primera vez que Razer ofrece su icónico teclado mecánico con conectividad inalámbrica, y lo hace haciendo acopio de toda la tecnología y las mejores características de que dispone.

Así, el Razer BlackWidow V3 Pro cuenta con interruptores mecánicos de Razer mejorados, ya que ahora cuentan con una carcasa transparente que permite una mejor iluminación Chroma RGB. El teclado cuentan con una sólida estructura de aluminio, teclas multimedia dedicadas, rueda de volumen digital y el cómodo reposa muñecas de felpa para una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.

El BlackWidow V3 Pro Wireless está, igual que los otros dos periféricos, disponible desde hoy con un precio de venta recomendado de 249,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!