Tras una larga espera, una de las franquicias más queridas por los amantes de los videojuegos, Fallout ya tiene su adaptación en formato serie, una adaptación que está recibiendo muy buenas críticas por su fidelidad con el videojuego, aunque se ha tomado ciertas libertades creativas que no han sentado del todo mal a los jugadores de este clásico de Bethesda.
Para celebrar el lanzamiento de la serie Fallout disponible en exclusiva en Amazon Prime, Elgato y Bethesda han vuelto a colaborar juntos para crear una edición especial de sus periféricos más conocidos como el Stream Deck y aprovechar para lanzar nuevos productos como un micrófono dinámico personalizable, un brazo articulado y una interfaz de audio.
Nueva gama de periféricos Elgato inspirado en Fallout
El Stream Deck: Fallout Edition sustituye la carcasa negra y blanca tradicional por una con motivos icónicos de este videojuego en tono verde militar y que, al igual que los modelos no temáticos, ofrece un sinfín de opciones de personalización y donde el límite está en nuestra imaginación. Su precio es de 169,99 euros.
El Wave DX: Fallout Edition es un micrófono dinámico que se añade a la colección de dispositivos de Elgato en tono verde oscuro y que permite capturar todos los matices de la voz y cuenta con ilustraciones del videojuego en los laterales. Disponible por 119,99 euros.
Para tener siempre a mano el micrófono Wave DX, Elgato ha lanzado el Wave Mic Arm LP, también Fallout Edition, un brazo que permite situar el micrófono en cualquier posición ya que se puede girar hasta 360 grados. Al igual que el resto de los productos inspirados en Fallout, está disponible en color verde oscuro con motivos del videojuego.
Un dispositivo que no puede faltar en la mesa de ningún jugador y mucho menos en la de un streamer es el Wave XLR: Fallout Edition, una interfaz de audio para mezclar fuentes de sonido con el diseño postnuclear del videojuego donde la rueda de control de sonido muestra una imagen del mapa de las instalaciones con el resto del cuerpo en color verde oscuro con detalles de característicos de este título. Tiene un precio de 169,99 euros.
Elgato sabe que detrás de este videojuego se encuentra una comunidad muy grande que probablemente no se conformará con comprar uno solo de estos dispositivos por lo que ha creado dos kits que salen más económicos que si compramos todos los periféricos de forma independiente.
- Kit de transmisión de supervisor de bóveda que incluye todos los 4 accesorios que forman parte de esta edición especial.
- Kit de audio Vault Overseer, un kit formado por el micrófono Wave DX, el brazo articulado Wave Mic ARM LP y el mezclador de sonido Wave XLR.
Además de las novedades de hardware, Elgato también ofrece software gratuito para personalizar todas las teclas del Stream Deck con motivos de Fallout además de protectores de pantalla con escenas míticas del videojuego.
También está disponible un modificador de voz con un gran número perfiles prestablecidos diseñados para que nuestra voz suene igual que en el videojuego. Solo se echan en falta que Elgato hubiera lanzado monitores de tubo inspirados también en el videojuego.