¿Poca luz en tu escritorio? Con Mythos, Newskill tiene la solución

El tener una buena iluminación en el escritorio es algo fundamental para preservar una buena salud visual, ya que si estás utilizando el PC en un entorno demasiado oscuro, la luz que emite el monitor te obliga a forzar la vista, provocando cansancio ocular e incluso problemas más graves, como ojos resecos, fatiga o mareos. Para solucionar este problema, Newskill acaba de anunciar el lanzamiento de Mythos, una luz auxiliar que se monta fácilmente encima del monitor y que te ayudará a tener una mejor iluminación en tu escritorio.

No todo el mundo tiene la suerte de poder trabajar en el PC en entornos adecuados, con una iluminación adecuada y con una ergonomía correcta. Sin embargo, por fortuna hay mucho que los usuarios podemos hacer al respecto, como instalar una luz auxiliar que nos ayude a tener una mejor iluminación con el objetivo de ayudar a preservar una mejor salud visual.

Newskill Mythos, una lámpara sencilla y efectiva

La compañía española Newskill ha lanzado ahora al mercado Mythos, una lámpara auxuliar destinada a mejorar la iluminación de tu zona de trabajo (o de ocio, según se mire). Mythos Screen Light se monta encima del monitor de manera sencilla (tiene compatibilidad universal con pantallas planas, con un enganche con bisagra parecido al que tienen las webcam), proporcionándote la iluminación perfecta en cada momento puesto que cuenta con tres modos de iluminación diferentes.

La lámpara auxiliar Mythos Screen Light de Newskill está fabricada en aleación de aluminio de gran calidad para tener una gran durabilidad y robustez, y se puede configurar de forma sencilla gracias a sus controles táctiles ubicados en la zona derecha central del propio dispositivo. Incorpora tres modos de iluminación en sus luces LED, con tres temperaturas de color para adaptar la luz a cada momento del día y que la vista no se resienta. Así, podremos escoger entre blanco cálido (temperatura de color 2900K), blanco natural (4200K) y luz diurna (6500K), todo ello sin necesidad de nada salvo conectar el dispositivo por USB a una fuente de energía (que bien puede ser un enchufe como el de los smartphones o incluso a un USB libre del PC).

Desde luego, con esta lámpara todo son ventajas ya que no solo tendrás una mejor iluminación en tu escritorio, sino que además la tendrás de una manera rápida, cómoda y sencilla, ya que aunque se alimente por USB no requiere ningún tipo de configuración (como os hemos mencionado antes, cuenta con controles táctiles para poder modificar la temperatura de color). Además, el poder escoger fácilmente la temperatura de color con la que queremos que ilumine el escritorio es una gran ventaja, ya que de esta manera podremos adaptar la lámpara a la iluminación ambiente que tengamos en cada momento del día.

Precio y disponibilidad

Mythos screen light

La nueva lámpara USB universal Newskill Mythos Screen Lamp ya está disponible en la página web del fabricante a un precio de venta de 39,95€, y muy pronto estará también disponible en la red de distribuidores habitual del fabricante, como Amazon o PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!