Paneles IPS 2K o 4K con 180 y 144 Hz. Así son los NewSkill Icarus RGB

Newskill ha presentado dos nuevos monitores de 27 pulgadas, los cuales parten de la misma base y difieren en el panel utilizado en cada uno de ellos. Siendo estos el Newskill Icarus 27 QHD y el Icarus 27 4K. Los cuales se suman a su ya extensa gama Icarus de Newskill. ¿Qué características y novedades nos traen estos dos nuevos monitores gaming?

Los dos nuevos monitores Icarus 27 de Newskill, los cuales forman parte de una misma base, pero con diferente panel. Ambos monitores vienen preparados para poder ajustar su altura, ángulo e inclinación, incluso podemos colocar la pantalla totalmente en vertical si nos es necesario.

Ambos monitores son compatibles con soportes VESA de 75 x 75 mm y tienen unas medidas de 619 mm por 514.4 por 232.3 mm. Sus puertos de entrada de vídeo son: 2 puertos HDMI 2.0, 2 puertos DisplayPort 1.4 y vienen acompañados del clásico minijack de audio. Siendo la única diferencia la inclusión de un puerto USB-C en el modelo 4K.

El modelo QHD destaca por sus 180 Hz

icarus 27 RGB QHD

El primero de los monitores que Newskill acaba de presentar tiene una resolución QHD, 2560 x 1440, en una pantalla de 27 pulgadas con un formato de imagen panorámico de dieciséis novenos sin marcos, un ángulo de visión de 170º tanto en vertical como en horizontal. Se trata de un panel LCD del tipo Fast IPS con luz RGB trasera personalizable que se complementa a la perfección con cualquier setup gamer.

Su nivel de brillo máximo es de 300 cd/m2 con un contraste de 3000:1 y es compatible con HDR. En cuanto a su velocidad puede alcanzar una tasa de refresco que puede alcanzar hasta los 180 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT y de 3 ms GTG. Lo que lo hace ideal para los aficionados a los eSports, ya sea a nivel de aficionado como profesional. Aparte de ser totalmente compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC, a través de DisplayPort, con las que tu tarjeta gráfica será la que llevará el compás del tiempo de refresco del monitor, evitando los molestos problemas de tearing y otros artefactos visuales.

Puedes adquirir el monitor en exclusiva en PCComponentes a través de este enlace:

Newskill Icarus RGB 27 4K

El Icarus 27 4K como bien dice su nombre lleva incorporado un panel 4K y por tanto con una resolución de 3840 x 2160 píxeles con un contraste de 1000:1 y brillo de 350 cd/m2. El resto de las especificaciones del panel son las mismas que el modelo QHD, es decir: 27 pulgadas con formato de pantalla de dieciséis novenos y sin bordes.

Pese a su alta resolución no implica que la tasa de refresco haya bajado a los 60 Hz como ocurre con muchos monitores 4K, sino que el Icarus 27 RGB 4K puede llegar hasta los 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT y 5.35 ms GTG. Por lo que es el compañero ideal para una tarjeta gráfica de gamer de gama alta, para que puedas disfrutar de tus juegos de una forma que a día de hoy solo es posible en un PC Gaming. Además no solo destaca por su combinación de alta tasa de refresco y resolución, sino también en la presentación de los colores al ser un monitor compatible con HDR. Además al igual que su hermano es también compatible con G-SYNC y Adaptative Sync/AMD FreeSync.

El Icarus 27 RGB 4K, al igual que el modelo QHD también es exclusivo de PCComponentes y puedes conseguirlo a través del siguiente enlace: