NewSkill lanza monitores gaming Icarus VA curvos con 144 y 165 Hz

Sí hace un par de días os hablamos de los monitores Newskill Icarus 27 QHD y 4K, hoy os traemos dos nuevas incorporaciones a dicha gama de monitores. Los monitores curvos Newskill Icarus 27 QHD 144 Hz y NewsKill Icarus FHD 165 Hz. Los cuales esta vez están pensados para usarse con PCs Gaming más modestos.

Newskill complementa su gama de monitores Icarus de 27 pulgadas con dos nuevos añadidos que destacan por el uso de paneles VA con curvatura R1500. Ambos monitores están pensados para utilizarse junto a PCs gaming equipados con tarjetas gráficas más modestas que los modelos de los que os hablamos hace un par de días. No por ello son de peor calidad.

Monitor curvo Newskill Icarus 27 FHD

Estamos ante un monitor gaming con un panel con una curvatura R1500 del tipo VA con una luz de fondo del tipo E-LED., el cual es de 27 pulgadas con relación de aspecto 16:9 y resolución Full HD. Su tasa de refresco es de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. En cuanto a la calidad del panel VA, este tiene un ángulo de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical. Soporta sRGB en un 99%, su contraste estático es de 4000:1 y el dinámico de 1 millón a uno, junto a un brillo de 300 nits y una temperatura de color por defecto de 6500.

Se trata de un excelente monitor gaming para quienes utilizan PCs preparados para jugar, pero que disponen de equipos modestos y por tanto de tarjetas pensadas para jugar a Full HD. Sus 165 Hz se combinan con el soporte para NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync.

Icarus 27 curvos

Sus dimensiones, con la peana incluida, son 616.2 mm por 445.7 mm por 212.8 mm y dispone de 2 entradas HDMI 1.4, una entrada DisplayPort 1.2 y un minijack de audio para conectar los altavoces o los auriculares.

El monitor curvo Icarus 27 FHD se vende en exclusiva en Amazon y podrás adquirirlo a través del siguiente enlace:

Monitor curvo Newskill Icarus 27 QHD 144 Hz

Newskill Icarus 27

El segundo monitor curvo que nos trae Newskill es el Icarus 27 QHD, el cual se diferencia del que os hablamos hace un par de días no solo por la curvatura del monitor, la cual por cierto también es del tipo R1500, sino por el hecho de montar un panel VA con iluminación e-LED y no un IPS. Lo cual entre otras cosas le permite alcanzar un contraste estático de 4000:1 y uno dinámico de 1 millón acompañado de un brillo máximo de 300 nits, soporte sRGB al 99%, ángulo de visión de 178º en ambos ejes y una temperatura de color por defecto de 6500.

Viendo estas especificaciones podemos llegar a pensar que se trata del mismo monitor antes mencionado, pero no es así, dado que como su nombre indica la resolución es QHD, la cual con una relación de aspecto 16:9 entrega una resolución de 2560 x 1440 píxeles. ¿Sus salidas de vídeo? Las mismas que el modelo anterior, pero añadiendo un puerto HDMI 2.0.

Todo ello en un monitor que su peana incluida mide lo mismo que el modelo Full HD, es decir, 616.2 mm por 445.7 mm por 212.8 mm. Aunque en el caso de que te interese montar este monitor o el anteriormente descrito en una peana VESA no estás de suerte. ¿El motivo? Al contrario que los monitores no curvos Newskill Icarus 27 QHD y 4K, tanto este modelo como el anterior no tienen soporte para VESA.

¿El resto de características? Pese a soportar NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Nos encontramos con un monitor con una tasa de refresco de 144 Hz. Por lo que es peor en ese aspecto que el otro modelo Icarus 27 QHD, pero está pensado para PCs gaming más modestos y es más barato.

Si lo quieres adquirir lo podrás hacer en exclusiva por Amazon a través del siguiente enlace: