Comodidad, cancelación de ruido y Wireless, así son los Newskill Anuki

Si algo tiene Apple es que normalmente crea escuela y una lista de seguidores interminables, pero al mismo tiempo, otra retahíla de empresas que intentan imitar sus diseños. El problema cuando creas tendencia es verte superado por la competencia a un precio inferior y en un sector donde no estás enfocado. Esto es lo que podemos encontrar en los nuevos Newskill ANUKI TWS REAL ANC, unos auriculares Wireless que vienen a romper con lo establecido.

¿Qué se puede decir de los Airpods que no se haya dicho ya? Con sus virtudes y sus defectos ha creado la tendencia que ahora siguen las demás marcas y como tal, a su manera y mejorando lo presente Newskill ha diseñado con un concepto muy similar sus nuevos ANUKI TWS REAL ANC, donde la marca hará que te replantees siquiera pensar en el producto de Apple.

Newskill ANUKI TWS REAL ANC, ¿le falta algo a este auricular Wireless?

Esa es la gran pregunta, porque a tenor de las especificaciones técnicas y tecnologías que implementa no se puede decir que no sea completo y esté a la altura de los mejores, sino por delante en muchos casos. Y es que hablamos de unos auriculares con Bluetooth 5.0 que son capaces de ofrecer llamadas binaurales de alta definición mediante dos drivers premium de 10 mm, los cuales nos ofrecerán unos bajos contundentes, unos medios definidos y unos agudos limpios en una mezcla muy equilibrada.

Anuki-web-04

Estos drivers están controlados mediante dos chips Bluetrum 5396A que ofrece una distancia de conexión de entre 10 y 15 metros sin nada que moleste, por ejemplo una pared o una planta superior o inferior. La batería está fabricada en cobalto puro y posee una capacidad por auricular de 25 mAh lo que nos da una autonomía en uso de entre 3 y 4 horas, mientras que si sumamos las 12 horas de mínimo y las 16 horas de máximo del estuche que los porta tenemos en total 15 horas de reproducción como mínimo y 20 como máximo.

Estuche premium con amplia batería y micrófono integrado

Anuki-web-03

El estuche guarda y carga a ambos ANUKI TWS REAL ANC gracias a una batería de 320 mAh con placa de protección IC. No podemos olvidar que estos auriculares Wireless poseen cancelación de ruido, la cual oscilará entre los -25 dB y los -30 dB, algo que se contrarresta con los 110 dB que pueden llegar a ofrecer.

El micrófono es otro punto fuerte, ya que tiene una sensibilidad de -38 dB, lo que garantiza una conversación de alta definición. La cancelación de ruido es muy importante para garantizar una correcta experiencia en música, películas o conversaciones, por lo que tendremos disponibles tres modos en estos ANUKI TWS REAL ANC:

  • ANC
  • Transparencia
  • Apagado ANC / Transparencia

Por si fuese poco, tienen certificado IPX4 para el sudor o salpicaduras (no sumergible) y solo un retraso en la conexión de 88 ms incluso a los 10 metros de distancia media que tienen objetivamente. Como buen auricular cómodo su peso es bajo, solo 124 gramos, lo que unido a su diseño innovador nos permitirán incluso hacer deporte, puesto que se adaptan como un guante.

Para finalizar tenemos su precio, solo 39,95 euros, estando disponibles a partir del 23 de este mes de septiembre, aunque en su web podemos pre-comprarlos, además, en dos colores diferentes como son blanco y negro.