Anuki Lite, auriculares inalámbricos Newskill, ¡por 25 euros!

La marca española Newskill ha anunciado la incorporación a su catálogo de un nuevo modelo de auriculares inalámbricos, los Anuki Lite, pero en esta ocasión se trata de un modelo muy especial puesto que cuentan con diseño in-ear, es decir, que en lugar de colocarse sobre las orejas, se colocan dentro, igual que los auriculares de los smartphones. En este artículo te lo vamos a contar todo sobre ellos.

Según Newskill, los Anuki Lite son el periférico perfecto para realizar videollamadas, escuchar música o practicar deporte, gracias tanto a su certificación de resistencia contra el agua y el polvo IPX4 como por su sencillo manejo. Además, estos auriculares están diseñados para adaptarse cómodamente a los oídos de cualquier tipo de usuario, por lo que podrás utilizarlos tanto para estar sentado tranquilamente como para salir a correr sin miedo a que se caigan.

Anuki Lite, los auriculares in-ear de Newskill

Anuki Lite

 Newskill Anuki Lite
TipoIn-ear
ConectividadBluetooth 5.0
Batería25 mAh, 4 horas de autonomía (60 días en Stand by)
Distancia máxima10-15 metros
Respuesta en frecuenciaNo especificado
Sensibilidad 110dB (+/-3dB)
ImpedanciaNo especificado
Tamaño drivers13 mm
Micrófono
Cancelación de ruidoNo
RGBNo
SoftwareNo
PVP24,95 euros

Estamos como podéis ver en sus especificaciones técnicas ante unos auriculares que disponen de conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión estable y de larga distancia a la vez que favorece un consumo eficiente de energía.

Según el fabricante, los Anuki Lite se cargan en apenas una hora, y es que su batería integrada es bastante pequeña; aun así, proporcionan hasta 4 horas de autonomía, y gracias a que su estación de carga proporciona 300 mAh adicionales, podrás cargarlos hasta 4 veces sin tener que conectarlos a la corriente. Además, el estuche de carga tiene también un indicador LED para que siempre sepamos el estado de la batería y que no nos quedemos «tirados».

Los Newskill Anuki Lite están disponibles en dos colores (blanco y negro, ambos brillantes) y cuentan con control táctil en los propios auriculares, de manera que podremos manejar la música saltando canciones o subiendo y bajando el volumen fácilmente, con solo un toque del dedo. Igualmente, como incluyen un micrófono integrado, se pueden responder llamadas y mantener conversaciones de manera cómoda y sencilla.

Newskill Anuki Lite auriculares

Estos auriculares inalámbricos disponen de función de carga rápida; gracias al estuche de carga los auriculares no solo estarán siempre protegidos, sino que además se cargarán cuando estén dentro de este. Luego, para cargar este estuche podrás utilizar su conector USB-C de carga rápida de manera que, con una sola carga del estuche, en total podrás multiplicar por cuatro la autonomía de los auriculares.

Conectar este dispositivo a cualquier fuente de audio con Bluetooth es muy sencillo, ya que simplemente abriendo el estuche de carga con los auriculares en su interior y conectando el Bluetooth del dispositivo emisor, los auriculares ya se mostrarán en este para poder emparejarlos de forma automática. Una vez sincronizados, podrás utilizarlos de manera indefinida hasta que elimines el dispositivo o hasta que los emparejes con otro aparato, es decir, que si siempre los utilizas por ejemplo con tu smartphone, no tendrás que andar emparejándolos cada vez.

Precio y disponibilidad

Anuki

Los nuevos auriculares Newskill Anuki Lite ya se encuentran disponibles en pre compra en la tienda online de Newskill a un precio de venta de 24,95 Euros. Próximamente llegarán a las tiendas habituales que venden productos de este fabricante, como Amazon España y PcComponentes, y además como hemos mencionado antes, están disponibles tanto en color blanco como en negro, ambos con acabado brillo.

¡Sé el primero en comentar!