Los mejores brazos articulados para usar con un micrófono de sobremesa

Los mejores brazos articulados para usar con un micrófono de sobremesa

Enrique Peñalver

Los micrófonos de sobremesa cada vez se van haciendo más eco entre la gente que busca tener separado su dispositivo que capta el audio de aquel que lo emite, no es algo que quede únicamente para streamers, productores o incluso cantantes y por eso mismo es necesario tener un buen soporte a la hora de acoplar nuestro micrófono, ya que al final, nadie quiere que el brazo se rompa y el periférico acabe destrozado en el suelo.

Por varios motivos una persona puede necesitar un brazo para su micrófono de sobremesa, ya sea por el tema del espacio, de la comodidad o incluso simplemente por estética. Y es que al final en la búsqueda por intentar equilibrar estos tres factores nos podemos dejar llevar más por unos que por otros (o directamente por el precio), por este motivo os recomendamos los siguientes brazos de micrófonos de sobremesa articulados.

Debemos tener en cuenta que para categorizar estos productos debemos fijarnos en los tres elementos clave, también debemos saber si nuestro modelo de micrófono es compatible, ya que aunque todos los brazos deberían ser compatibles, hay ciertos periféricos de entrada de audio que pueden ser un poco especiales.

Brazo para micrófono de sobremesa mejor valorado

Una de las mejores formas que existen para comprar algo es ver si la gente que ha hecho esa compra previamente está satisfecha con el producto, por eso mismo os presentamos cual es el brazo mejor valorado, para aquellas personas que les guste comprobar que un producto es bueno y fiable.

Hablamos de Elgato Wave Mic Arm, el soporte para micrófonos mejor valorado. Y es que la compañía perteneciente a Corsair nunca decepciona a la hora de buscar artículos de calidad.

Brazo articulado micrófono Elgato (High Rise)

Este producto nos ofrece una gran comodidad gracias a sus diversas características que nos permiten ajustar nuestro periférico como queramos, pudiendo rotarlo de diversas formas para lograr la posición ideal.

Cuenta además con ranuras que permiten pasar los cables del micrófono por dentro del brazo, de forma que no se vea ninguno. Esto nos permite librarnos de posibles problemas que pueden ser ocasionados por tener los cables por fuera o incluso colgando.

¿Tu pantalla es demasiado alta? ¡Pasa el micro por debajo!

En algunas ocasiones podemos dar con el problema de tener una pantalla demasiado grande y que el ancho de nuestra mesa no nos de para poner nuestro brazo articulado en una posición cómoda o incluso alcanzable. Por este motivo existe un diseño especial, el low-profile que nos permite incorporar nuestro brazo a la parte trasera de nuestra mesa y que pase por debajo de la pantalla.

Brazo articulado micrófono Elgato (LowProfile)

Y para no perder el hilo de la recomendación anterior, continuamos con otro producto de Elgato, siendo el mismo que hemos visto antes, pero en su versión low-profile, hablamos de Elgato Wave Mic Arm LP. Al igual que el brazo anterior, nos permite ajustar de una forma simple y sencilla a nuestro antojo la altura y distancia que hay entre nosotros y el micrófono.

Al igual que en el anterior caso, podemos ocultar los cables fácilmente para un confort visual mejor de nuestro setup.

¿Necesitas luces?

En la búsqueda de crear una réplica de una discoteca en nuestra habitación o en el lugar donde tengamos nuestro ordenador, siempre podemos tratar de encontrar aquello que necesitamos… Pero que tenga luces RGB. Importante.

Y es que si todo en tu setup tiene luces, ¿por qué no debería tenerlas también tu micrófono?

Brazo articulado micrófono RGB

La marca YOUSHARES nos presenta su producto gamer una combinación entre una luz de escritorio y un brazo articulado para un micrófono de sobremesa. El diseño de este brazo permite ajustarlo de forma que el micro pase por encima de la pantalla o por los lados. Las luces son controladas mediante su propia aplicación de móvil, ofreciendo toda la variedad de luces RGB seleccionables con varios modos de personalización.

Estos brazos son demasiado grandes, ¿qué hago?

Si en tu caso no quieres un armatoste de 2 kg para tu micrófono y este pesa relativamente poco (400 g más o menos) existe una solución compacta para tu problema. Y es que a veces únicamente necesitamos un producto que cumpla su función. En este caso, ZealSound nos ofrece un brazo un tanto peculiar.

Brazo articulado micrófono maleable

Este brazo completamente maleable nos permite acoplar nuestro micrófono sin ocupar mucho espacio.

Alternativa más barata brazo de micrófono de sobremesa articulado:

En lo que a productos y artículos relacionados con periféricos del ordenador se refiere, ciertamente es complicado tratar de encontrar un punto medio entre calidad y precio, ya que muchas veces podemos pensar que no necesitamos algo tan caro, o que simplemente preferimos invertir nuestro dinero en otra cosa.

Por este motivo tendemos a buscar cosas baratas, pero muchas veces lo barato sale caro, de forma que para que no pase esto lo mejor es encontrar un punto medio.

Brazo articulado micrófono Lowcost

La mejor solución a la hora de buscar un brazo con un precio asequible nos la ofrece YOTTO, esta compañía nos enseña un producto que además de barato y tener toda la funcionalidad que buscamos, resulta agradable a la vista. Adicionalmente este brazo articulado, viene con varios accesorios para nuestro micrófono, tales como dos cubiertas de espuma de alta densidad, una acoplable al propio dispositivo y otra al brazo.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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