¿Quieres mejorar en el Fortnite? Entonces necesitas este ratón

Es difícil que haya una persona en el mundo del gaming que no conozca un juego como Fortnite. Este título ha ido escalando progresivamente posiciones hasta situarse a un nivel del que pocos pueden gozar, con una base de jugadores muy amplia y por tanto, con mucha competencia por alzarse con la victoria. Pero para ello se necesita un buen ratón, puesto que los rivales mejoran y sin un modelo TOP todo se hace más complicado. Por ello, os vamos a recomendar el mejor ratón para Fortnite del momento.

Si tuvieses que elegir entre cientos de ratones gaming seguro que no te quedabas con uno solo. Teniendo las opciones a la mano las diferencias se hacen mínimas entre modelos top y todo se ajusta más a nuestras necesidades que al rendimiento que nos puedan ofrecer y salvo alguna característica concreta, la elección pasará por un cómputo global. Entonces, ¿qué ratón es el que deberíamos comprar?

¿Qué ratón necesitamos en este juego?

Primero vamos con las necesidades, puesto que hablamos de un ratón específico para un juego, el cual es bastante peculiar de por sí. Necesitamos un ratón ligero, con un sensor con seguimiento 1:1 y dada la cantidad de movimiento no viene de más que integre corrección de precisión por si no somos lo suficientemente buenos apuntando a alta velocidad de movimientos.

Los que tengan gran puntería no querrán esto, así que tiene que ser polivalente en ello. No necesitamos muchos botones, así que con dos laterales sería más que suficiente y por supuesto necesitamos que sea ergonómico. El resto de prestaciones que nos ofrezcan son añadidos que podrán gustar o no, pero en todo caso tiene que ser preciso y con gran movilidad.

Por lo tanto, hemos escogido un ratón que además de lo dicho y de cumplir al 100% con todo lo descrito tiene un par de características extra que lo hacen la mejor opción disponible en la actualidad.

Fortnite-modo-de-rendimiento-3

El mejor ratón gaming para Fortnite es…

El Logitech G PRO X SUPERLIGHT. Los motivos son variados, comenzando por su tecnología LIGHTSPEED profesional, donde ya no hay diferencia real entre un ratón con cable y otro inalámbrico siendo la compañía pionera en este aspecto con tiempos de respuesta iguales a los wired.

Además, tiene un peso de menos de 63 gramos gracias a un diseño novedoso con una estructura muy peculiar interna que hace que sea al mismo tiempo ambidiestro. Tenemos que hablar lógicamente del sensor, puesto que este HERO 25K parte de la base de un PixArt 3360 que si no es el mejor sensor diseñado hasta la fecha, estará muy cerca.

Como buen ratón inalámbrico posee una batería con tecnología POWERPLAY, la cual garantiza hasta 40 horas de juego y tiene la peculiaridad de que si tenemos una alfombrilla de la marca no tendremos que cargarlo nunca con cable, ya que la alfombrilla lo hará por nosotros, algo muy a tener en cuenta para la comodidad.

Todo ello junto con su sistema de tensión de clic específico, su tiempo de respuesta ultrarrápido con tasa de sondeo de 1.000 Hz con 1 ms y sus dimensiones de 125 x 63,5 x 40 mm hacen que este ratón sea sin lugar a dudas la elección recomendable para Fortnite como mejor ratón gaming que podemos comprar en la actualidad.

PositivoNegativo
Sensor HEROPrecio
25.000 DPI
Configurable al máximo

La única pega que le podemos ver es su precio, y es que se va por encima de los 150 euros como tarifa normal, pero realmente merece la pena y podemos esperar a ofertas puntuales donde se ha visto por debajo de los 100 euros.

¡Sé el primero en comentar!