La empresa Turtle Beach ha presentado un nuevo mando para Xbox (también compatible con PC) que hasta el momento, yo, por lo menos, no había visto. Y la idea me parece más que interesante, ya que no solo funcionaría como controlador de videojuegos.
En este caso nos enseñan su Xbox Turtle Beach Stealth Ultra Wireless Smart Game Controller, un mando que, además de funcionar como tal, tendría incorporada una pantalla LCD desde la que podremos realizar y visualizar muchas acciones.
Así es el nuevo mando de Turtle Beach
Como decíamos, no es un simple mando, ya que posee una peculiaridad nunca vista, y es que, a través de la incorporación de una pantalla LCD en el mismo, podremos realizar acciones como personalizar la iluminación RGB, la configuración de audio del juego y el chat, la sensibilidad del pulgar, o incluso los botones mapeables, entre otras muchas acciones.
Pero no queda ahí la cosa, y es que, este mando no solo se conectará a la consola, sino también (si lo deseamos) a nuestros smartphones, dándonos la posibilidad de recibir notificaciones de los mismos. Es decir, podremos estar jugando y leyendo un WhatsApp o una llamada que le llegue en ese momento a nuestro móvil.
Así mismo, la duración de batería del mismo, pese a esta pantalla y la doble conexión, es de cerca de 30 horas con una sola carga, lo que nos permite jugar durante varias sesiones sin preocuparnos de ella. De todas formas, como cualquier mando, lo podremos hacer mediante cable.
De todas formas, el mando viene con una base, que no solamente sirve para dejar nuestro periférico, sino que también lo cargará mientras no lo usas, por lo que, en principio, nunca deberías preocuparte de la batería si lo dejas ahí cuando no lo uses.
Respecto al precio y fecha de salida, pues, como comprenderás, no es barato, y es que nos tenemos que ir hasta los 199,99 dólares para conseguirlo. Pero si eso no supone un problema para ti, y quieres obtenerlo, ya puedes reservarlo desde hoy, aunque su fecha de entrega está prevista para el día 15 de este mes de diciembre.
Te dejamos por aquí el video promocional oficial de la empresa donde podrás ver más detalles e imágenes sobre él.
El fabricante asegura que este mando cuenta con materiales de primera calidad, preparado para durarte muchísimos años, y con funciones, gatillos, botones y joystick adaptados incluso a gamers profesionales. Con licencia oficial de Xbox y garantía total de compatibilidad.
En cuanto salga a la venta, una aplicación llamada Control Center 2 estará disponible en Xbox, PC, Android e iOS para mejorar todavía más la experiencia y configuración de su pantalla directamente desde nuestro smartphone si lo deseamos.
Y tú, ¿habías visto alguna vez un mando con una pantalla a la que te llegasen los WhatsApp? La verdad que es algo muy interesante para saber si hay algo importante por lo que dejar la partida o contestar una vez que la terminemos. Además del resto de funciones interesantes que nos ofrece.