GameSir es una compañía que lanza una gran cantidad de periféricos relacionados con el mundillo de los videojuegos, los mandos que tienen logran combinar una estética única con una gran utilidad gracias a que son compatibles con consolas y con otros sistemas como PC. Ahora han presentado un nuevo mando con efecto Hall y un aspecto realmente llamativo, así es el GameSir T7 Pro Floral.
Hay muchos tipos de periféricos en el mercado que pueden tener una estética que a un usuario le llame mucho la atención, pero además de esto la mayoría de compañías que los desarrollan también suelen incluir una serie de funciones que permiten aprovechar al máximo la inversión de dinero que hace el usuario. En el caso de GameSir tienen bastantes mandos con grandes capacidades que a su vez son más baratos que los oficiales de las principales marcas que crean consolas, como es el caso de los modelos de Microsoft para Xbox Series X/S que pese a ser de los más simples que hay en cuanto a funciones, tienen precios bastante altos.
Este mando de aspecto floral no solo es bonito, también es resistente
Es bastante común que cuando un usuario busca un producto distinto se fije en la estética, sobre todo si hablamos de periféricos ya que estos han pasado de ser bastante simples con patrones similares y con una estética general bastante básica a incorporar diseños distintos junto con un hardware mejorado. Esto por ejemplo podemos verlo con todos los modelos que incorporan efecto Hall tanto en los joysticks como en los gatillos, algo que permite aumentar la durabilidad de ambos componentes mientras que ofrecen una capacidad de respuesta superior.
En el caso del T7 Pro Floral de GameSir, los sticks cuentan con una tecnología de efecto Hall magnético sin contacto que, según indica la compañía, ofrece la capacidad de que no tengan un desgaste demasiado grande ofreciendo una vida útil de hasta 5 millones de ciclos mientras que garantizan un rendimiento fiable. Además de esto como bien hemos comentado los gatillos analógicos también incorporan efecto Hall, que en este caso ofrece una mayor suavidad a la hora de utilizarlos mientras que también tienen un tiempo de respuesta realmente bajo.
Por otra parte los propios gatillos también cuentan con una función que permite cambiar cómo funcionan, como es normal en los modelos de esta gama, el nuevo mando de GameSir ofrecen la capacidad de cambiar entre una distancia de recorrido mayor para tener un control más suave o una más corta para mejorar el tiempo de respuesta. Obviamente también incorpora dos botones adicionales configurables en la parte trasera.
Y por último nos quedaría hablar del propio diseño que como bien hemos indicado es bastante peculiar y no solo por el hecho de que tiene un estampado de flores, ya que también hay que destacar cómo la cubierta transparente interactúa con la iluminación RGB para crear un diseño único. Además de esto también cuenta con un agarre con relieve que garantiza una ergonomía superior.
El precio por su parte es lo que podemos imaginar, este modelo compatible con Xbox One, Series X/S y PC cuesta 64€ y estará disponible a partir del día 30 de este mes.