Es, sin duda, uno de los juegos del año. Hogwarts Legacy ha conseguido lo que nadie imaginaba, que es entrar a toda velocidad en los rankings de los más vendidos y quedarse allí sin bajar un solo puesto. Ese éxito está permitiendo a Warner Games, y Avalanche, comenzar a pensar en una continuación para mantener vivo el espíritu de estos magos que vivieron en el famoso castillo durante el siglo XIX.
De la pantalla a tu escritorio
Así que ese éxito es normal que haya traspasado todas las fronteras imaginables y que los jugadores vuelvan a sentir esa fiebre que ya tuvieron hace años gracias a las películas y los libros de Harry Potter. El fenómeno creado por la genial J.K. Rowling parece que ha encontrado un nuevo camino por el que perpetuarse en nuestros hogares, a través de un videojuego que, como ya os hemos comentado, tiene toda la pinta de que pronto se convertirá en saga.
Pero mientras llega ese instante, nosotros vamos a centrarnos en algo mucho más palpable y que vendrá a decorar y alegrarnos nuestro setup de juego en PC, si no es durante las partidas con Hogwarts Legacy, sí al menos al trabajar y ver de reojo esa vista portentosa del famoso castillo donde viven y aprenden los jóvenes aspirantes a magos. Así que si os parece, os vamos a dejar a continuación toda una serie de alfombrillas para ratón inspiradas en el universo literario.
¿Cuál te gusta más para Hogwarts Legacy?
Como suele decirse, para gustos los colores, pero nosotros nos quedamos con la alfombrilla grande del castillo de Hogwarts, que os va a cubrir prácticamente de un lado a otro el teclado y además os dejará un espacio extra para mover el ratón. Tiene superficie antideslizante, por lo que no se moverá y ofrece una panorámica realmente bonita del principal escenario del juego de Warner.
Si preferís algo más pequeño pero igualmente identificativo del castillo de Hogwarts, nada como la alfombrilla que reproduce un sobre lacrado con el sello de la escuela. Sencillo, bonito y con ese aire regio y distinguido de las instituciones académicas anglosajonas, que siempre buscan ese punto elitista que tanto les atrae. A nosotros, porque es Harry Potter, si no…
Esta alfombrilla grande, como la del castillo de Hogwarts, es un reflejo de una decisión que tendremos que tomar en el juego, como es la de elegir casa. Con este enorme mantel que podemos poner sobre el escritorio del PC recordaremos las cuatro alternativas que tenemos y, encima, nos permitirán personalizarla con nuestro nombre. Así que si quieres que aparezca el que has elegido para tu personaje de Hogwarts Legacy podrás hacerlo. ¿Te imaginas jugar con eso delante de tus ojos?
Por último, un modelo algo más sencillo y discreto. Una alfombrilla con Hogwarts como protagonista que no es tan espectacular como las anteriores, pero que os puede servir para disfrutar todavía más de Hogwarts Legacy. ¿No?
Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.