Alfombrillas LED vitaminadas para ratón que convertirán tu PC en una feria

Alfombrillas LED vitaminadas para ratón que convertirán tu PC en una feria

José Luís

Desde que el mundo es mundo los PC han llevado un ratón a cuestas que nos permitía movernos con mayor facilidad por los menús de los programas, aplicaciones y videojuegos y, nada mejor para que aquellas bolas de goma corrieran sin problemas que una alfombrilla debajo. Ahora, ese accesorio ha dado un salto de calidad tal que, no solo ameniza con sus diseños nuestro escritorio, sino que encima puede añadir más funcionalidades.

El poder de una buena alfombrilla

De un tiempo a esta parte muchos de los componentes que forman nuestro ordenador se han subido al carro de las luces LED como manera de iluminar y dar color a nuestro escritorio, por lo que la experiencia de jugar se ha transformado en una especie de feria donde brillan los teclados, la torre con sus ventiladores, la propia silla en la que nos sentamos, el monitor y por supuesto los ratones.

Alfombrilla LED.

Las alfombrillas son uno de esos componentes que también se han unido a esa lista, de tal forma que podremos añadir ese toque de color fácilmente gracias a algunos modelos que presumen de luces LED en su diseño. Es más, no se conforman con eso ya que aprovechando el espacio que ocupan, ¿por qué no incluir otras funcionalidades tan necesarias como puertos USB, lectores de tarjetas, etc.?

Es por eso que os hemos traído tres modelos distintos, de diferentes rangos de precios, por si queréis dar un cambio radical al escritorio de vuestro ordenador con una de estas espectaculares alfombrilla. Venga, vamos a ver cuáles son.

Tres alternativas muy interesantes

La primera de ellas es la más barata, sencilla y simple de todas: es solo una alfombrilla de ratón pero, eso sí, con luces LED a su alrededor que podremos personalizar a nuestro antojo, escogiendo cualquiera de los 15 presets que incorpora. Tiene una base de goma antideslizante, para fijarse bien a la mesa, y unas dimensiones de 350 x 250 mm. Para iniciarnos en esta nueva disciplina alfombrillera seguro que os sirve, ¿no?

La segunda que os proponemos es un pelín más cara pero tampoco tanto. Tiene luces LED personalizables a nuestro antojo pero destaca por un tamaño XXL realmente grande que le lleva a tener unas dimensiones de 800 x 350 mm. Por si fuera poco, en su parte derecha incluye cuatro puertos USB para conectar lo que queramos, preferiblemente (por potencia) pendrives y otras unidades de almacenamiento externas.

Por último os dejamos el modelo más caro, ¿por qué? Bueno, además de las luces LED y de una superficia XXL de 800 x 300 mm., encima nos trae una superficie de carga inalámbrica compatible con Qi, es decir, que podremos recargar la batería de cualquier teléfono que tengamos en casa de las marcas comerciales más conocidas, ya sea iPhone, Samsung, etc. La velocidad de recharge de esa superficie es compatible con modelos de 5, 7,5 y 10W. No es técnicamente carga rápida, pero si estamos unas cuantas horas jugando podremos llenar al 100% la energía de la pila del smartphone. Su precio, además, no es exagerado… si no sois de comprar alfombrillas todos los días claro.

¡Sé el primero en comentar!