Aunque quedan ya opcos días de noviembre, parece que a Microsoft le entran más juegos para meter dentro de su Xbox Game Pass y se ha desmarcado con algunos añadidos más que interesantes. Es obvio que el de STALKER 2 Heart of Chernobyl ya lo teníamos en el radar, pero hay otros que no, y lo cierto es que llegan para alegrarnos una campaña de Navidad que nunca viene mal ir preparando para aprovechar las horas de ocio de esas pequeñas vacaciones que muchos se toman.
Como os decimos, la llegada de STALKER 2 a las modalidades Ultimate y PC no nos pilla de sorpresa, pero sí otros juegos que van a ir liberándose a lo largo de los próximos días y que tienen en Aliens Dark Descent una de sus mayores estrellas. El juego basado en la famosa franquciia de Fox, ahora de Disney, tiene un capítulo más que contarnos a través de un desarrollo tan divertido como absorbente y respetuoso con el espíritu de las pelis.
Más Xbox Game Pass ennoviembre
Como os decimos ese Aliens Dark Descent es, tal vez, de lo mejor que nos queda para disfrutar, un juego con muchas dosis de combate táctico donde tenemos que infiltrarnos en una estación espacial que, como es lógico, ha sido atacada por una legión de Aliens. Precisamente, esta entrega se inspira en la pata creada por James Cameron de la saga donde los enfrentamientos con los xenomorfos son más cosa del ejército y los Marines espaciales que con héroes anónimos estilo Ripley.
Precisamente, de todos los juegos que llegan ahora a la parte final de noviembre, Aliens Dark Descent es el que más se hará de rogar porque no le tendremos con nosotros hasta el día 27. Aunque antes tendremos los otros cuatro lanzamientos que podéis ver justo aquí debajo y que, todo hay que decirlo, ofrecen tipos de entretenimiento distinto, con algunos gatetes como referencia para atraernos hasta ellos. Como es el caso de Little Kitty Big City.
Este juego es, básicamente, un paseo por la ciudad a los mandos de un gato. Dentro de un entorno 3D tendremos que hacer frente a problemas, obstáculos y desafíos que nuestro minino tendrá que superar de la mejor forma posible. Si queréis probarlo, llega hoy a Xbox Game Pass y solo para consolas Xbox.
El resto de juegos de Xbox Game Pass en noviembre
El caso de Nine Souls es curioso porque estamos ante un juego que definen como al más puro estilo Shekiro, por lo que supura características metroidvania por todos sus poros. No es muy conocido aunque lo mismo te engancha y nunca está de más buscar fórmulas de este tipo que son, sobre todo, divertidas y originales. En este caso, el juego llegará el próximo 26 de noviembre.
Finalmente PlateUp! es el último de los juegos de esta segunda parte de noviembre en Xbox Game Pass y es una especie de Overcooked donde hay que trabajar en la cocina a toda velocidad, en un juego de habilidad tipo arcade de los que hay muchos. Lo tendréis disponible a partir de hoy mismo (vete haciendo espacio ya).