Star Wars Jedi Survivor es de los mejores de La Guerra de las Galaxias que hemos disfrutado en los últimos tiempos y la demostración de que estudios como Respawn Entertainment convierten en oro todo lo que tocan, aunque si no has tenido la suerte de ponerle la mano encima a esta epopeya galáctica, que sepas que pronto podrás hacerlo sin soltar un solo euro. Al menos si cuentas con una suscripción compatible,
Esos dos servicios en los que estará incluido Star Wars Jedi Survivor son, en primer lugar, EA Play, que es el que de verdad lo verá llegar, mientras que Xbox Gme Pass será el segundo en calidad de espacio de acogida de esa tarifa plana de juego de Electronic Arts. Así que sí, si pagas a Microsoft por la versión Ultimate de su servicio, podrás hacerte con este título en cuanto esté disponible.
Star Wars Jedi Survivor y el poder de la Fuerza
Tal y como están las cosas, a partir de este próximo jueves 25 de abril, Star Wars Jedi Survivor llegará a EA Play y a Xbox Game Pass Ultimate tanto en PC como en consolas por lo que podremos disfrutar de él indistintamente en cualquiera de las dos plataformas, lo que supone una evidente ventaja sobre todas las alternativas que teníamos a día de hoy para jugar con él en uno o en otro sitio a la vez.
Servicios como Xbox Game Pass nos han traído la posibilidad de iniciar una partida en Xbox, continuarla en PC y llevárnosla por la calle en el móvil gracias a Xbox Cloud Gaming, así que por primera vez en toda su historia este Star Wars Jedi Survivor nos permitirá hacer lo mismo. No tendremos limitaciones para jugarlo donde nos apetezca, cosa que hasta ahora no era posible si no adquiríamos las versiones de Xbox y PC desde las tiendas de Microsoft. Lo que suponía un gasto considerable.
Es cierto que esperar que una novedad como Star Wars Jedi Survivor llegue a Xbox Game Pass para tener esta posibilidad parece un poco descabellado, pero cada vez más usuarios tienen la paciencia suficiente para esperar a este instante en el que ya podemos olvidarnos del lugar donde jugamos para tenerlo siempre disponible. Si lo compraste en Steam algo así es impensable y si hiciste lo propio solo en la store de Xbox (méte más espacio a tu consola) igual.
Solo en la modalidad Ultimate
Como antes os hemos comentado, esta ventaja de tener Star Wars Jedi Survivor en PC y Xbox a la vez disponible, y en la nube, solo está al alcance de los jugadores que cuenten con Xbox Game Pass Ultimate, que es la pata que cubre ambos sistemas y añade EA Play. Si solo tienes la suscripción en consolas, o en PC, obviamente no podrás jugarlo al no tener disponible esa tarifa plana de Electronic Arts.
Así que ya sabes. Si buscas una aventura Star Wars para los próximos días, y que te permita jugar allá donde te apetezca, ya sabes dónde podrás encontrar a este soberbio Star Wars Jedi Survivor.