Cómo comprar Uncharted El Legado del Ladrón para PC más barato

Cómo comprar Uncharted El Legado del Ladrón para PC más barato

José Luís Sanz

Sony parece decidida a apostar por el PC, entre otras cosas porque tras lo visto con la experiencia de God of War, Horizon Zero Dawn, Death Stranding, los dos Spider-Man de Imsomniac (el remasterizado y Miles Morales), Days Gone, etc., los números parece que cuadran y las cifras de ventas avalan el esfuerzo de hacer las conversiones. Así que producto de esa nueva política de los japoneses, tenemos Uncharted El Legado del Ladrón ya disponible.

Dos juegazos en uno

Antes de nada hay que recordar que este Uncharted El Legado del Ladrón es una recopilación que incluye Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y Uncharted El Legado Perdido. Dos desarrollos originalmente desarrollados para PS4 que argumentalemente suponen una continuación pero que uno (el primero) está protagonizado por Nathan Drake, y el otro por Chloe Frazer. Así que como buen gamer que eres, tendrás unas ganas locas de probarlo en la pantalla de tu super ordenador vitaminado con una de esas tarjetas gráficas con trazado de rayos y todo.

Pero claro, los tiempos no están para dispendios. Entre el precio de la luz, el gas y la inflación que sube y sube, cualquier euro que podamos ahorrarnos será bienvenido y nos va a permitir invertir ese beneficio, o en más videojuegos, o en ahorro para futuras compras que necesitemos. Por lo que vamos a intentar que este Uncharted El Legado del Ladrón nos salga por un pico menos que el precio recomendado por Sony, que lo tiene fijado en 49,99 euros.

Y aquí nos vamos a aprovechar de una característica que reluce especialmente en el mercado de PC: la hegemonía del formato digital sobre el físico, que en la práctica no existe y si alguien se atreve a vender un título en caja seguramente lo que nos estemos llevando a casa sea un código para canjear, bien en Steam, bien en la Epic Games Store. Así que vamos a buscar las alternativas que tenemos para ahorrar comprando este juego.

Precos Uncharted PC.

Vamos a buscar ofertas de Uncharted

Lo primero que os recomendamos es que, salvo que queráis pagar esos 49,99 euros, no os paséis por las tiendas oficiales. Lo mejor es que buceemos por internet en algunos de los sitios verificados que venden Keys para canjear más tarde en Steam (sobre todo) o en la Epic Games Store. Así, en G2A, podéis encontrar claves para la plataforma de Valve tanto globales como europeas a un precio de 34,99 euros. Es decir, 15 menos que el precio oficial del juego.

Sin embargo, si viajamos hasta Eneba, que es otra de las webs de referencia y 100% confiables, comprobaremos que el precio se reduce un pelín más hasta los 33,82 euros para una clave de Steam global, es decir, que también podremos canjearla en nuestro país. Eso sí, recordad que estas plataformas os podrían añadir un coste extra de alrededor de 2,5 euros según el método de pago elegido, que es cero si optáis por el llamado monedero de Eneba y es posible recargar previamente a hacer cada compra.

Por último, tenéis la opción de Gocdkeys, que no es tan popular como las otros dos y en la que podéis adquirir ahora mismo una clave global de Steam para Uncharted El Legado del Ladrón por 28,76 euros, aplicando un código promocional que reduce un 14% su PVR.

Como veis, en todos los casos la rebaja es más que interesante y convierte a este título en un must have si tienes PC… e incluso una Steam Deck.

¡Sé el primero en comentar!