¡Últimos días! Juegos de zombies y terror al 50% en la Epic Games Store

¡Últimos días! Juegos de zombies y terror al 50% en la Epic Games Store

José Luís Sanz

Halloween está a la vuelta de la esquina y con esta festividad vuelven nuestras ganas de pegarnos un buen atracón de juegos con temática sobrenatural y de terror. Muchas tiendas son conscientes de esto y para provechar la ocasión, han puesto una serie de ofertas que os dejarán muertos y que supone una oportunidad única de haceros con esos nombres que tantas ganas le tenéis. Aquí os dejamos los más selector.

Unas promociones de miedo

Y una de las que mejores ofertas suele traer desde que está abierta es Epic Games Store, que desde el 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre tiene activa una selección muy interesante de títulos con una temática que viene como anillo al dedo para Halloween. Eso sí, aunque son muchos los que podréis encontrar en la propia página de la tienda (más abajo os dejamos enlace), os hemos hecho una pequeña selección de los que más os podrían interesar. Son estos:

World War Z: Aftermath

Multijugador situado en el universo de la exitosa película protagonizada por Brad Pitt, te permitirá enfrentarte a hordas de zombies y criaturas demoníacas con hasta tres amigos. Con esta aventura postapocalíptica podrás volver a este universo que a tantos nos enamoró, al menos hasta que se dignen a estrenar la secuela en un futuro esperemos que no muy lejano. Llega con un descuento de un 50% ha pasado de un coste de 39,99 a simplemente 19,99 euros. Así que con esos precios… ¡imposible resistirse!

Evil Dead: The Game

Pasamos de una película de zombies reciente a todo un clásico de culto del género del terror. Basado en la trilogía dirigida por Sam Raimi, Evil Dead, y la serie secuela Ash vs Evil Dead, este juego combina elementos cooperativos y multijugador PvP, que seguro que os dará muchas horas de diversión mientras os metéis en la piel de Ash Williams y sus amigos. Con un descuento del 40% ha pasado de costar 39,99 euros a solo 23,99. Toda una ganga, ¿no?

Dying Light 2: Stay Human

Como ya es costumbre en los juegos con temática de zombies, se nos presenta un mundo postapocalíptico en el que los muertos vivientes se han convertido en la especie dominante en el planeta. Con un sistema de combate muy trabajado y uno de los mejores parkour que recordamos en la historia reciente de los videojuegos, podéis haceros con este título por tan solo 35,99 euros tras una rebaja del 40%.

Back 4 Blood: Standard Edition

Como podéis observar, Halloween en el mundo de los videojuegos pertenece a los zombies. Y en Back 4 Blood vais a tener hasta hartaros. Un título de acción en primera persona con cooperativo y modo multijugador, se diferencia de otros del género en que este te da la opción de disfrutar su campaña como superviviente o como infectado. Con la oferta por Halloween se os queda en 23,99 euros.

Days Gone

El título de zombies más celebrado de los últimos años en PlayStation con el permiso de The Last of Us y los Resident Evil. Originalmente una exclusiva de las consolas de Sony, ya lo podéis disfrutar mientras os hace llorar, reír y matar zombies como si no hubiera un mañana por el módico precio de 19,99 euros.

¿Y tú? ¿Vas a comprarte alguno de estos juegos?

Fuente > Epic Games

¡Sé el primero en comentar!