Tres razones para jugar con la próxima beta de Diablo IV

Tres razones para jugar con la próxima beta de Diablo IV

José Luis

Diablo IV llegará a las tiendas en algo menos de un mes pero antes de que ponga un pie en nuestros ordenadores y consolas, Blizzard ha anunciado una nueva fase de pruebas que será la que apuntale definitivamente el equilibrio general del juego por lo que, ¿sabes qué es lo que podemos esperar? ¿Por qué deberías volver a darte un paseo por los parajes de Santuario?

La última de las pruebas

Los próximos días 12 y 13 de mayo tendrá lugar el llamado Server Slam de Diablo IV que no es otra cosa que la prueba definitiva que debe pasar el juego para que desde Blizzard consideren que ya está todo afinado de cara al lanzamiento del 6 de junio. Un paso ineludible y que suele ser costumbre en los (escasos) lanzamientos de los de Irvine, que no quieren nunca dejar nada al azar y se lo piensan tanto que entre una entrega y otra a muchos les da tiempo de tener uno o dos hijos.

Fijáos cómo será su obsesión por tener todo bajo control que a pesar de que tendremos una última fase de pruebas, afirman que Diablo IV ya es Gold, es decir, que está terminado, aunque en realidad todavía quedarán unos flecos que se van a resolver en esas fechas del Server Slam. No solo hay que ver que todo está funcionando, que los servidores no se caen a las primeras de cambio, sino que los ajustes en los stats de ciertas clases son equilibrados y no rompen la lógica de las partidas.

Prueba de ello es la confirmada reducción de un 10% del daño que reciben los bárbaros, ya que los jugadores habían reportado que en los primeros compases del juego era difícil abrirse paso con ellos sin tener problemas. O al igual que ocurre con los druidas, que se han visto mejoradas sus habilidades de acompañamiento. Aun así, con todo esto sobre la mesa, ¿por qué deberíamos volver a estar desde el primer día de este Server Slam conectados al juego?

Tres razones para zambullirnos en Diablo IV

Como os decimos, vamos a centrarnos en lo que vamos a ganar volviendo a entrar en Diablo IV que, para muchos, será una manera de pasar un gran fin de semana conectados y apenas tres semanas antes del estreno definitivo del juego. Por lo que pasamos a desglosar eso que entendemos es una ventaja en esta fase Beta llamada Server Slam.

Probar el juego final

A escasos 20 días para el lanzamiento de Diablo IV, esta fase beta que se abre es la mejor forma de probar cómo será definitivamente el juego y hacernos una idea de la clase por la que nos queremos decantar para disfrutar de la aventura. Eso sí, olvídate de que todo lo que hagas quede guardado y puedas continuar cuando el título llegue a las tiendas. Blizzard borrará todos los char que se creen y en junio tendrás que empezar desde el principio. Pero al menos te llevarás una sensación cierta de con qué clase quieres iniciar la aventura el próximo 6 de junio. ¿No?

Jugosas recompensas

Como ya ocurriera en los dos fines de semana de marzo en los que la beta cerrada de Diablo IV estuvo activa, en el Server Slam también podremos embolsarnos algunas recompensas de las que más tarde podremos presumir cuando salga a la venta. En esta ocasión, se trata de la montura Grito de Ashava que vamos a poder lootear cuando derrotemos al jefe, precisamente, de Ashava. Solo podremos hacerlo si alcanzamos el nivel 20 con nuestro char, así que le tendréis que dedicar horas a conseguirlo.

Diablo 4 Xbox Series X.

Prueba otras versiones

No te hagas ideas preconcebidas y si tienes PC y alguna otra consola de nueva generación, prueba a bajarte Diablo IV para tu PS5 o Xbox Series X, porque lo mismo descubres que ya no te hacen falta un teclado y un ratón para disfrutarlo y la experiencia consolera es más cómoda, rápida y reconfortante. Y como todo el progreso queda guardado en tu cuenta de Battle.net, pues en un futuro podrías ir cambiando de una a otra plataforma tranquilamente.

1 Comentario