Tres razones para jugar con la próxima beta de Diablo IV

Tres razones para jugar con la próxima beta de Diablo IV

José Luis

Diablo IV llegará a las tiendas en algo menos de un mes pero antes de que ponga un pie en nuestros ordenadores y consolas, Blizzard ha anunciado una nueva fase de pruebas que será la que apuntale definitivamente el equilibrio general del juego por lo que, ¿sabes qué es lo que podemos esperar? ¿Por qué deberías volver a darte un paseo por los parajes de Santuario?

La última de las pruebas

Los próximos días 12 y 13 de mayo tendrá lugar el llamado Server Slam de Diablo IV que no es otra cosa que la prueba definitiva que debe pasar el juego para que desde Blizzard consideren que ya está todo afinado de cara al lanzamiento del 6 de junio. Un paso ineludible y que suele ser costumbre en los (escasos) lanzamientos de los de Irvine, que no quieren nunca dejar nada al azar y se lo piensan tanto que entre una entrega y otra a muchos les da tiempo de tener uno o dos hijos.

Fijáos cómo será su obsesión por tener todo bajo control que a pesar de que tendremos una última fase de pruebas, afirman que Diablo IV ya es Gold, es decir, que está terminado, aunque en realidad todavía quedarán unos flecos que se van a resolver en esas fechas del Server Slam. No solo hay que ver que todo está funcionando, que los servidores no se caen a las primeras de cambio, sino que los ajustes en los stats de ciertas clases son equilibrados y no rompen la lógica de las partidas.

Prueba de ello es la confirmada reducción de un 10% del daño que reciben los bárbaros, ya que los jugadores habían reportado que en los primeros compases del juego era difícil abrirse paso con ellos sin tener problemas. O al igual que ocurre con los druidas, que se han visto mejoradas sus habilidades de acompañamiento. Aun así, con todo esto sobre la mesa, ¿por qué deberíamos volver a estar desde el primer día de este Server Slam conectados al juego?

Tres razones para zambullirnos en Diablo IV

Como os decimos, vamos a centrarnos en lo que vamos a ganar volviendo a entrar en Diablo IV que, para muchos, será una manera de pasar un gran fin de semana conectados y apenas tres semanas antes del estreno definitivo del juego. Por lo que pasamos a desglosar eso que entendemos es una ventaja en esta fase Beta llamada Server Slam.

Probar el juego final

A escasos 20 días para el lanzamiento de Diablo IV, esta fase beta que se abre es la mejor forma de probar cómo será definitivamente el juego y hacernos una idea de la clase por la que nos queremos decantar para disfrutar de la aventura. Eso sí, olvídate de que todo lo que hagas quede guardado y puedas continuar cuando el título llegue a las tiendas. Blizzard borrará todos los char que se creen y en junio tendrás que empezar desde el principio. Pero al menos te llevarás una sensación cierta de con qué clase quieres iniciar la aventura el próximo 6 de junio. ¿No?

Jugosas recompensas

Como ya ocurriera en los dos fines de semana de marzo en los que la beta cerrada de Diablo IV estuvo activa, en el Server Slam también podremos embolsarnos algunas recompensas de las que más tarde podremos presumir cuando salga a la venta. En esta ocasión, se trata de la montura Grito de Ashava que vamos a poder lootear cuando derrotemos al jefe, precisamente, de Ashava. Solo podremos hacerlo si alcanzamos el nivel 20 con nuestro char, así que le tendréis que dedicar horas a conseguirlo.

Diablo 4 Xbox Series X.

Prueba otras versiones

No te hagas ideas preconcebidas y si tienes PC y alguna otra consola de nueva generación, prueba a bajarte Diablo IV para tu PS5 o Xbox Series X, porque lo mismo descubres que ya no te hacen falta un teclado y un ratón para disfrutarlo y la experiencia consolera es más cómoda, rápida y reconfortante. Y como todo el progreso queda guardado en tu cuenta de Battle.net, pues en un futuro podrías ir cambiando de una a otra plataforma tranquilamente.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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