Red Dead Redemption 2 vuelve al top 10, ¿sabes por qué?

Red Dead Redemption 2 vuelve al top 10, ¿sabes por qué?

José Luis

Hay compañías que tienen otro ritmo a la hora de lanzar juegos y exprimirlos, y prueba de ello son Blizzard o Rockstar. Esta última, precisamente, es de las pocas que también puede permitirse lanzar juegos de Pascuas a Ramos porque sabe que los acaba vendiendo por decenas de millones. Así que es normal que a lo largo de esa existencia de muchos años de un título cualquiera se produzcan altos y bajos constantes.

Red Dead Redemption 2 es uno de esas maravillas desarrolladas por los norteamericanos, que llegó a las tiendas en el otoño de 2018 y que hoy sigue tan vigente como entonces. Un poco olvidado pero al ralentí, sin hacer ruido hasta que por cualquier razón despunta de nuevo y parece comportarse como si estuviera en sus primeras jornadas a la venta. Algo que está ocurriendo precisamente en estos días.

Red Dead Redemption 2 vuelve al top 10 de Steam

El caso es que en los últimos días hemos visto cómo Steam comenzaba sus ya famosas rebajas de verano y comprobábamos que algunos juegos clásicos, de esos que hay que tener en nuestra biblioteca, tiraban su precio de manera evidente por lo que muchos rezagados que no tenían Red Dead Redemption 2 en la tienda de Valve se han lanzado a comprarlo. Como si no hubiera un mañana.

Así las cosas, si vais ahora mismo a por Red Dead Redemption 2 a Steam os lo vais a encontrar con una rebaja del 67% respecto de su precio completo, que ronda los 60 euros, por lo que os podréis hacer con él por apenas 19,79€. Eso sí, esta promoción tiene una fecha límite y es el próximo jueves 11 de julio que es cuando este festival veraniego llegará a su fin hasta que Valve decida celebrar con rebajas otra fecha del calendario.

Ese precio incluye el juego completo a través de Steam que, para los que no lo recuerden, no estuvo disponible desde el principio ya que salió a la venta unos pocos días después de las versiones oficiales de Rockstar en PC con su propio launcher (cuidado con el monitor). Aunque el juego llegó en noviembre de 2019 no fue hasta diciembre que estuvo disponible dentro de la tienda de los de Gabe Newell.

Otra oportunidad única de jugar un clásico

Red Dead Redemption 2 es una de las obras cumbre de la pasada generación de PS4 y Xbox One y una auténtica maravilla que debéis probar si os gustan los mundos abiertos, los sandbox y la perfección técnica tanto como la argumental. Es un auténtico viaje al Oeste americano y una digna continuación del clásico de 2010 que, por cierto, llegó el año pasado tanto para PS4 como para Nintendo Switch.

De momento, además, no hay en el horizonte nada que nos vaya a indicar que Rockstar está trabajando en una continuación puesto que los norteamericanos están concentrando todos sus esfuerzos en GTA VI, que llegará el año que viene y que supone el mayor hito al que se enfrenta la generación de PS5 y Xbox Series X|S en todos sus años de vida. Como siempre, si eres pecero, tendrás que esperar hasta 2026, por lo menos, para verlo llegar a tu ordenador.

Hablando del siguiente juego de Rockstar, todavía no se sabe demasiado sobre él. Hemos visto algunas noticias al respecto, e incluso se supone que hay gente que lo ha probado ya, pero la compañía está intentando mantenerse hermética al respecto y eso significa que tendremos que esperar al anuncio oficial para poder seguir alimentando nuestro hype.

Fuente > Steam

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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