Pummel Party: pásalo en grande con amigos en PC el día de Nochevieja

Pummel Party: pásalo en grande con amigos en PC el día de Nochevieja

José Luís Sanz

Nochevieja es una de las festividades más especiales que vivimos cada 365 días y en la que es costumbre irse a dormir lo más tarde posible. Si vas a salir de marcha es seguro que lo que os vamos a contar no os interese lo más mínimo pero si sueles pasar la madrugada en familia, recordarás lo importante que es un buen juego de mesa o un videojuego de esos que algunos denominan como party. Y precisamente este que os traemos para PC puede ayudaros a pasar horas y horas entretenidos. ¿Su nombre? Pummel Party.

Cuatro jugadores (o más) a tortas

Cuando nos referimos a juegos festivos muchos se acuerdan automáticamente de Nintendo, que es la que más los ha promocionado en las últimas décadas. Solo hay que recordar esos Mario Party, o los Switch Sports (antaño Wii Sports) amén de otras franquicias que se centran en cuestiones más concretas como los bailes o las canciones. Pero en esta ocasión vamos a dar por bueno que lo que tenéis a mano es un PC.

Es, además, una costumbre que Pummel Party vuelva al escaparate de Steam cuando se acercan las fiestas navideñas y este 2022 no va a ser una excepción. Como viene siendo tradición, este título lanzado en la tienda de Valve en septiembre de 2018 ha protagonizado un repunte en el pico de jugadores diarios que lo disfrutan y que coincide con estos días que vienen a despedir el presente año.

Este título no solo se centra en un tipo de competición competitiva con amigos (de uno a ocho), sino que nos puede servir tanto para jugar online como dentro de la misma red local, para tiraros hasta las tantas de la madrugada del Año Nuevo compitiendo y, sobre todo, pasándolo en grande jorobando al prójimo con cualquiera de las pruebas en las que nos invita a participar.

Pummel Party.

¿Qué tiene este Pummel Party?

La gran ventaja de este Plummer Party es que está lleno de cosas que hacer con pruebas que van más allá de los simples minijuegos. Esa es, seguramente, la parte más vistosa y que llama la atención, aunque luego dispone de un catálogo de alternativas más trabajado que incluye un modo tablero y la obtención de ítems que os van a picar a seguir jugando para haceros con todas las recompensas.

Las partidas podemos disfrutarlas con amigos pero, si no llenamos todos los slots, podemos completarlos con bots que maneja el propio ordenador. Es cierto que no resulta tan vibrante pero en caso de deserciones de última hora es la mejor alternativa a no hacer nada ni jugar. Así que remángate, elije cuál quieres que sea el desafío que vas a probar y lánzate a la arena para terminar siendo el único vencedor. Las pruebas de este Pummel Party son muy divertidas porque tenemos desde una lucha de bolas en lo alto de una montaña, hasta carreras con motos de luz al estilo Tron. Eso, sin obviar algunas variantes algo más sangrientas y macabras que van a empaparlo todo de sangre.

Si os apetece probarlo este fin de año, lo tenéis disponible en Steam al precio de 12,49 euros, aunque en el momento de escribir estas líneas anda con un 40% de descuento, por lo que será vuestro por solo 7,49.  Así que ya sabes, aprovecha las últimas horas de 2022 y las primeras de 2023 jugando a lo loco con familiares y amigos.

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!