Consigue por el Black Friday cientos de juegos para tu PlayStation a un precio de risa

Consigue por el Black Friday cientos de juegos para tu PlayStation a un precio de risa

José Luís Sanz

Como sabéis, Sony hace como que la estrategia de Microsoft con su Xbox Game Pass no le interesa, publicando declaraciones que nos avisan de que sus planes no van por ese camino aunque luego, cuando toca comprobar los hechos, se percibe una cierta inquietud por si, sobre todo a largo plazo, las cosas puedieran cambiar en favor de los de Phil Spencer. Y prueba de ello es el servicio de PS Plus que modificaron los japoneses el pasado verano.

Más juegos a un precio todavía menor

El caso es que fruto de ese «sí pero no» de Sony es el nuevo PlayStation Plus, que llega dividido en tres variantes muy distintas que seguramente todos conozcáis ya, pero que si os parece os las vamos a recordar ya que, en mayor o menor medida, todas se han visto afectadas por estas ofertas de Black Friday adelantadas. Recapitulemos: si queréis formar parte de la familia PlayStation a través de uno de estas modalidades, podéis suscribiros a PS Plus Esencial, PS Plus Extra y PS Plus Premium, que es la joya de la corona.

Es este último el que se pone realmente a tiro, por la cantidad ingente de ventajas que añade como son la presencia del catálogo de juegos, Ubisoft+ Classics, los regalos mensuales, el multijugador online, los descuentos exclusivos, la colección de PlayStation Plus, el Share Play, la Ayuda de juego, el almacenamiento en la nube o todo el contenido exclusivo que se actualiza semana a semana.

El problema de ese PS Plus Premium era el precio, que se situaba nada más y nada menos que en los 119,99 euros al año. Un buen pellizo cuando se trata de pagar de una tacada un año entero aunque ahora, gracias a las rebajas de Black Friday, ese palo no va a ser tan doloroso.

PlayStation Plus.

Descuentos por el Black Friday

Así las cosas, la gran noticia que tenemos que darte es que ya puedes conseguir un año entero de PS Plus Premium a un precio de 89,99 euros, es decir, 40 menos que el coste habitual, lo que es una ocasión pintiparada para renovar la suscripción ahora y continuar haciéndolo todos los años por estas fechas aprovechando de nuevo cada campaña de Black Friday.

Ni qué decir tiene que las demás modalidades de PS Plus también sufren una rebaja y, si no eres tan fan de revivir los clásicos de PS3 o PS2 y te conformas con el catálogo de PS4, lo mismo la suscripción Extra también entra en tus planes. Ahora, con esta oferta, pasa de costar 99,99 euros al año a solo 74,99, es decir, 25 euros aproximadamente menos. Lo que tampoco está nada mal.

Por último, si tener cientos de juegos en tu cuenta de PS Plus te da lo mismo y te conformas con poder jugar online con amigos y, como mucho, hacerte con los títulos gratis que se regalan mes a mes, entonces no lo dudes y vete a por la suscripción básica, la Esencial, que también sufre un recorte en su precio: de los 59,99 euros anuales que cuesta se queda en tan solo 44,99.

¡Sé el primero en comentar!