Llega el Black Friday a PlayStation Store: aquí tienes las mejores ofertas

Llega el Black Friday a PlayStation Store: aquí tienes las mejores ofertas

José Luís Sanz

Id calentando motores que el Black Friday ya está prácticamente aquí. El momento del año en el que se concentran la mayor cantidad de ofertas y que por su situación estratégica, tan cerca de las navidades, nos vienen de perlas para ir comprando regalos de Papá Nöel y Reyes. Bueno, y para tener algún que otro detalle con nosotros mismos. Sobre todo si tienes una PS5 en casa y compras habitualmente en PlayStation Store.

Las mejores ofertas de Black Friday

Aunque son muchos los juegos que están en oferta, hemos preferido hacer una selección de los más importantes, los que suelen mantenerse más tiempo en full price y que por este pequeño descuento que tienen ahora se transforman automáticamente en oportunidades únicas. Estos son:

FIFA 23

El juego de fútbol por excelencia ve reducido su precio en la versión de PS5 y se pone a tiro de los que no quieren gastarse los casi 80 pavos con los que llegó a las tiendas. Así que si queréis tenerlo… ¡corred!

Precio: 47,99 euros.

Spider-Man Miles Morales

Tiene dos años a sus espaldas pero está de nuevo de moda por su lanzamiento en PC. Esta versión de PS4 y PS5 solo os costará 29,99 euros, así que no lo dudéis porque este título, a pesar de ser algo más corto que el primer Spider-Man de Insomniac, sigue mereciendo mucho la pena.

Precio: 29,99 euros.

Gotham Knights

Este título que llegó hace apenas unos meses entre grandes críticas, se rebaja en PS5 desde los 75 euros hasta casi la mitad. Un desarrollo ágil, adictivo y especialmente recomendado para los fans de DC (sin Batman).

Precio: 44,99 euros.

Gran Turismo 7

Este juego es raro verlo rebajado así que si tienes una PS4 o una PS5, podrás hacerte con un descuento de prácticamente 30 euros.

Precio: 49,59 euros.

Horizon Forbidden West

Igual que en el caso de Gran Turismo 7 podremos hacernos con la versión de PS4 y PS5 por algo más de la mitad de su precio de lanzamiento, que rozaba los 80 euros. Aloy sigue tan intrépida como siempre solo que esta vez viajará hacia el oeste para vivir algunos acontecimientos sorprendentes.

Precio: 49,59 euros.

Stray

Llegó el pasado verano revolucionando el mercado. El juego de gatetes que nos lleva a un mundo distópico prácticamente sin presencia humana y que rebaja su precio si lo quieres tener en propiedad. Recordad que salió también como juego gratuito dentro de PlayStation Plus.

Precio: 23,99 euros.

Cyberpunk 2077

Le costó mucho remontar pero por fin parece haber encontrado la senda para redimirse. Un lanzamiento de PS4 y PS5 que lo tenéis a un precio perfecto para probarlo ahora que todos sus errores están corregidos (o casi todos).

Precio: 24,99 euros.

The Last of Us Parte I Remake

Exclusivo de PS5, este remake del clásico de 2013 de Naughty Dog sigue dando que hablar y, aunque el descuento no es demasiado (apenas 20 euros), lo cierto es que menos da una piedra. ¿No?

Precio: 59,99 euros.

F1 22

Recién terminado el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ¿qué mejor manera de seguir viviendo las carreras que con el juego oficial? La versión de PS5 se pone a tiro con una rebaja de 40 euros.

Precio: 39,99 euros.

A Plague Tale Requiem

Uno de los grandes lanzamientos del otoño también reduce su precio en PS5 en unos 12 euros. No parece mucho, pero cuando lo juguéis creeréis que habéis pagado menos de lo que merece. Palabra.

Precio: 47,99 euros.