Estos son los requisitos de Overwatch 2 en PC, ¿está tu PC listo?

Desde que salió al mercado Overwatch ha sido un fenómeno de masas como pocos juegos. Su temática, su jugabilidad nunca vista, sus gráficos tan peculiares y su comunidad lo han catapultado a un nuevo nivel. Pero como todo hay que evolucionar y Blizzard lo sabe, así que ha dispuesto un nuevo juego al que como era de esperar ha denominado como Overwatch 2, el cual entrará el fase BETA para PC en breve y como era de esperar ya tenemos sus requisitos en PC.

Puede que estés «hypeado» eufórico y sobre todo muy ilusionado, y haces bien, porque lo nuevo de Blizzard promete llegar fuerte y con unos requerimientos realmente interesantes que continúan la saga para PC de la mejor manera. Ahora sabrás si tu PC puede con él.

Overwatch 2, ¿está tu PC listo para este juegazo?

Los jugadores de América del Norte, Europa, América Latina, Japón, Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Asia van a poder disfrutar de la Beta abierta de este juego desde hace algo más de un día, y aunque ha habido problemas de accesos en ciertas partes del mundo por la avalancha de usuarios, lo cierto es que parece que ya se puede disfrutar este nuevo título sin demasiados problemas de conexión.

Overwatch-2

La BETA estará abierta hasta el 17 de mayo donde curiosamente estos requisitos que vamos a ver se han tenido que ver filtrados porque Blizzard no ha hecho declaración oficial de los mismos, supuestamente para mantener todo bajo control a la espera de que esta fase se termine y así modificarlos, o no.

Por ello, los requisitos previos en esta BETA son los siguientes, los cuales como decimos podrían variar algo en la fase final del juego si la compañía lo estima oportuno.

Requisitos-Overwatch-2-PC

Requisitos mínimos para jugar a 30 FPS

  • Sistema operativo: Windows 7/Windows 8/Windows 10 de 64 bits (último Service Pack).
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650.
  • Tarjeta gráfica: serie NVIDIA GeForce GTX 600 o serie AMD Radeon HD 7000.
  • Memoria: 6 GB RAM.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible en disco duro.

Requisitos recomendados para jugar a 60 FPS

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (último Service Pack).
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD Ryzen 5.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD R9 380.
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible en disco duro.

Como vemos los requerimientos son realmente asequibles, por no decir bajos, así que esperamos una gran optimización del juego para cualquier PC, ya que ni los procesadores como tal ni las tarjetas gráficas son de gama media, sino baja a día de hoy, las cuales se pueden encontrar con precios más que interesantes incluso de segunda mano.

Entendemos también y aunque no se especifica que la resolución a la que Blizzard ofrece estos datos es 1080p, la cual sigue siendo la más usada a día de hoy para este título, pero debido a los pocos requerimientos de este cada vez más usuarios están dando el salto a 2K o 4K porque tienen hardware solvente.

De igual manera, tenemos que tener en cuenta que el juego también se lanzará en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S, donde por supuesto Nintendo se suma a la fiesta con Switch.

¡Sé el primero en comentar!