Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis por tiempo limitado

Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis por tiempo limitado

Rodrigo Alonso

Casi todas las semanas, Epic Games suele poner algún juego gratis en su tienda online, y aunque la mayoría de ellos suelen ser títulos indie o muy antiguos, hay ocasiones como sucede esta semana en la que nos encontramos auténticos títulos triple A. En este caso hablamos de Kingdom Come: Deliverance, todo un juegazo que podremos conseguir gratis por tiempo limitado. Igualmente gratis podemos conseguir Aztez, y también por tiempo limitado.

Ambos juegos estarán gratis hasta el día 20 de febrero a las 17:00; el precio normal de Aztez es de 19,99 euros, mientras que el de Kingdom Come Deliverance es de 29.99 euros, así que en total estaremos ahorrando unos nada despreciables 50 euros por ambos juegos.

Kingdom Come: Deliverance gratis

Este título cumplió justamente ayer dos años de vida, y para celebrarlo ahora podemos conseguirlo gratis. Ya en su momento fue todo un top ventas, gracias a un modo de juego innovador para aquel momento y una muy buena historia diseñada en torno a Henry, el hijo de un herrero en la era medieval que tendrá que buscarse la vida y convertirse en todo un guerrero por sus propios medios.

Como requisitos mínimos, el desarrollador recomienda un procesador Intel Core i5-2500K / AMD Phenom II X4 940 con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870, pero en cuanto a los requisitos recomendados la cosa sube, y recomiendan un procesador Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 con 16 GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580. No es moco de pavo.

Puedes conseguir Kingdom Come: Deliverance gratis en la Epic Games Store hasta el 20 de febrero.

Aztez gratis

Este es un juego híbrido entre estrategia por turnos y «beat’em up», ambientado en la época del imperio Azteca. Lanzado en agosto de 2017, este título no es demasiado conocido pero segura muchas horas de entretenimiento y diversión gracias a su modo de juego dinámico y la habitual filosofía de «solo un turno más». Muy adictivo, así que tened cuidado, pero en todo caso es un título que os recomendamos probar (más ahora que está gratis) porque es muy divertido.

Los requisitos mínimos y recomendados para este juego son bastante más modestos que para el anterior, porque como podréis ver en la captura de arriba sus gráficos no es que sean nex-gen ni mucho menos. En todo caso, y omitiendo los requisitos mínimos porque funcionarían incluso en un PC de hace diez años, el desarrollador recomienda un procesador quad-core, 4 GB de RAM y una GTX 660 / Radeon HD 7950. Además este juego es totalmente compatible con Mac, además de Windows.

También puedes conseguir Aztez gratis en la Epic Games Store hasta el 20 de febrero.