Estos drivers de NVIDIA esconden referencias a CS:GO 2, ¿realidad, o Half-Life 3 en potencia?

Estos drivers de NVIDIA esconden referencias a CS:GO 2, ¿realidad, o Half-Life 3 en potencia?

Redacción

Mientras los rotativos digitales no paren de llenarse de noticias sobre la compra de ABK, propietaria de Call of Duty, por parte de Microsoft y a ver que deciden los reguladores, en PC eso no nos afecta, es más, la gente sigue jugando a la enésima versión de lo que fue su predecesor espiritual incluso a día de hoy. ¿Lo último que dice la rumorología? CS:GO 2 estaría en desarrollo y la forma en la que hemos sabido la existencia ha sido de lo más curiosa.

Hace tiempo que se lleva hablando de una actualización de Counter Strike, pensad que CS:GO ya cumplió una década y los avances tecnológicos en el PC han sido importantes en todo este tiempo y su desfasada, a día de hoy, tecnología si bien no lo hacen un mal juego, hace que requiera una actualización.

CS:GO 2 aparece mencionado en los últimos drivers de NVIDIA

Desde la aparición de Half-Life: Alyx, un juego pensado exclusivamente para la realidad virtual, que nos mordemos las uñas para ver terminada la historia de Gordon Freeman, la cual se vio inacabada en tras el Half-Life: Episodio Dos que apareció ya en 2007. Es decir, han pasado más años desde entonces que desde el lanzamiento del primer al penúltimo juego de la saga, si no tenemos en cuenta la juego protagonizado por Alyx Vance.

Por otro lado, Counter Strike empezó siendo un juego multijugador que Valve lanzó a finales de los 90 para competir contra los titanes Unreal Tournament y Quake 3, recibió una actualización con la salida de Half-Life 2 basada en el motor Source y luego más tarde una nueva versión llamada Counter Strike: Global Offensive que a día de hoy se sigue jugando. No en vano, a tiempo de escribir esta noticia es el más jugado en Steam con 750.000 jugadores en partida al tiempo de escribir esta noticia.

Lo que no nos esperábamos, a estas alturas, es que veríamos referencias a un nuevo Counter Strike, en concreto a CS:GO 2, y no, no ha sido Valve quien lo ha anunciado de forma oficial, sino que la información ha aparecido en el lugar más recóndito e inesperado: el último driver de NVIDIA, en concreto en el código fuente del mismo.

CS;GO 2 Filtración

¿Qué es lo que sabemos por el momento sobre este juego?

Pues lo desconocíamos, de lo que único que teníamos constancia era del traslado del CS:GO original aparecido hace unos años del motor Source a Source 2. A nivel visual no hay diferencias entre ambas versiones del motor y no es un avance visual impresionante como el de los Unreal Engine, solo que cuando este apareció seguíamos usando procesadores de un solo núcleo y si, CS:GO hace uso todavía de un solo núcleo del procesador. En cuanto al nuevo motor, es con el que se desarrolló Half-Life: Alyx y se anunció en su día una conversión del título actualmente más jugado de Steam.

Lo que no nos esperamos es una segunda parte en el sentido de que Valve con CS:GO 2 no habría aprovechado solo para poner al día al juego para que se ejecute mejor en los PC modernos, sino que habría aprovechado para crear nuevo contenido que pueden vender como una segunda parte de su juego de disparos competitivo. El cual, seamos sinceros, necesita un remozado técnico después de tanto tiempo.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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