Diablo Immortal se acuerda de los usuarios y se actualiza con más contenido, ¿cuál?

Diablo Immortal se acuerda de los usuarios y se actualiza con más contenido, ¿cuál?

José Luís Sanz

Diablo Immortal es uno de esos lanzamientos agridulces que nos ha dejado este año 2022 ya que nos ha mostrado la cara más oscura de Blizzard cuando se pone en modo recaudación y diseña sus videojuegos para ser una enorme caja registradora por la que deben pasar los usuarios que desean avanzar en sus temporadas de juego. Algo que le llevó al ARPG de los norteamericanos a ser conocido entre muchos fans de la comunidad como Diablo Inmoral.

Por fin escuchan a la comunidad

Así las cosas, con Diablo Immortal llegó una nueva historia, seguramente lo más interesante de todo el juego, además de otra puramente enfocada a la consecución de recompensas dentro de instancias de una dificultad creciente según el nivel de nuestro protagonista. Pero claro, ese modo campaña para un jugador se terminaba con relativa facilidad y aquellos usuarios a los que el multi no les atrae lo más mínimo (o las tareas diarias), se quedaron sin nada aparentemente que hacer.

Ahora Blizzard ha desvelado algunos detalles de esa actualización que prepara bajo el nombre de Terror’s Tide y que vendrá a continuar precisamente esa historia que muchos deseaban que durara algo más. De tal forma que será posible enfocarnos en completarla y mantener la sensación de que estamos disfrutando de un Diablo como los normales. Máxime cuando hasta junio de 2023 no tendremos ese esperadísimo Diablo IV llamando a la puerta de nuestros PC y consolas.

Por cierto, este update Terror’s Tide de Diablo Immortal comenzará a llegar a los usuarios de PC y móviles con Android e iOS a partir de hoy mismo, 14 de diciembre. Así que estate atento porque el cliente del juego se actualizará y lo mismo necesitas algún rato para que se baje el parche completo.

Diablo Immortal.

¿Qué trae de nuevo esta actualización?

Esencialmente, este Terror’s Tide de Diablo Immortal nos va a traer una nueva zona que se llama Stormpoint y que supone todo un nuevo escenario de juego al que podremos ir pero, antes, hay que cumplir una serie de requisitos. El más importante es que no cualquier jugador podrá internarse por esas tierras ya que será necesario que nuestro char haya alcanzado el nivel 60 y la conocida como Dificultad Infernal III.

A eso también hay que añadirle el requisito de tener completada la búsqueda de Starsign por lo que solo aquellos jugadores que lleven meses disfrutando de Diablo Immortal podrán hacerlo. También hay que decir que Blizzard, para estas cosas, suele ayudar a que los nuevos jugadores cuenten con opciones de acceder a este nuevo mapa sin tener que tirarse muchísimas horas, por lo que si crees que no podrás visitar Stormpoint, vete olvidando, porque la experiencia que ganes se multiplicará para facilitarte las cosas.

Esa nueva área que formará parte de la campaña esconde una «isla prisión fregada con sal» en la que se esconden algunas de las criaturas más aterradoras (según Blizzard) que protegen uno de los fragmentos de la Piedra del Mundo. Así que será nuestra misión divina asaltar ese presidio para hacernos con esa reliquia que, a buen seguro, desequilibrará la balanza en favor de las fuerzas del bien.

Este Terror’s Tide de Diablo Immortal llega a partir de hoy. Recordadlo.

¡Sé el primero en comentar!