Crysis 4 es oficial: ¿tendrás que cambiar tu procesador y gráfica?

Era algo extremadamente esperado, ha sido y posiblemente es uno de los juegos visualmente más impactantes de la última década y aunque su tercera entrega se estrenó mundialmente el 19 de febrero de 2013 hoy Crytek ha lanzado un nuevo disparo desde su revólver: habrá Crysis 4 y al parecer está más que en un concepto, es ya una realidad que están en desarrollo. Toca cambiar de PC ¿o no?

No hay nada como Crysis para ver sollozar a un PC, la comidilla de «¿puede tu PC mover Crysis?» ya es mítica y a tenor de lo que nos tiene acostumbrados la empresa alemana Crytek gracias a los tres hermanos turcos es a llevar a nuestro ordenador al límite de la exigencia a costa de una calidad gráfica y visual que con Crysis 3 llegó a su máximo exponente.

Crysis 4: más esperado que Cyberpunk 2077

No hay cambios en cuanto a la desarrolladora, no se va a externalizar, todo seguirá igual. Crytek es la encargada de llevar la cuarta entrega de esta saga a nuestros PC y con el teaser que vemos arriba acaba de desplegar el «hype» por todo Internet y sobre todo por los fanáticos de la saga que ya pueden decir que su sueño de una continuación de este título está en proceso.

Ha sido curiosamente Crytek China la que ha desvelado que la compañía está trabajando ya en el título a través de Bilibili en una confirmación llamada Project Crysis 4, tras lo cual el CEO de la compañía, Avni Yerli ha deslizado un comunicado oficial:

Para todos los miembros de nuestra increíble comunidad de Crysis y para todos los fanáticos de la franquicia en todo el mundo: tenemos un anuncio especial para vosotros. Es algo que nos has estado preguntando durante mucho tiempo, por lo que finalmente es hora de confirmar: ¡sí, el próximo juego de Crysis está en curso!

Estamos muy contentos y emocionados de traerles esta noticia, y realmente estamos ansiosos por revelar más detalles sobre lo que se avecina. En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún tardará un tiempo, pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos muy emocionados por el futuro, y hacerles saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad.

Mantente en la silla, si eres capaz claro, porque además el CEO de Crytek está buscando profesionales para su equipo de desarrollo:

Y, si eres una de esas personas que se inspiraron en Crysis para comenzar en desarrollo de software, ¿por qué no vienes a trabajar en el próximo capítulo? Tenemos algunas vacantes disponibles en el equipo en este momento para personas que realmente darán forma al futuro de la franquicia: www.crytek.com/career

¿Qué PC necesitará para jugarse con fluidez?

Crysis-4

Es una incógnita pero Avni Yerli ha dejado algunas perlas en las siguientes declaraciones:

Crytek tiene un historial con mucho orgullo en cuanto a trabajar con nuestra comunidad para desarrollar los juegos que desea jugar. Crysis es increíblemente importante para muchas personas: los jugadores de todo el mundo lo adoran, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo hacen gracias al juego original, por lo que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de todos, a la altura de tus expectativas.

A medida que avance el desarrollo publicaremos más detalles cuando podamos. Pero mientras tanto, sepa que nuestro equipo dedicado y talentoso está trabajando arduamente para ofrecerle un juego de disparos verdaderamente de última generación.

Si esto lo dice Crytek… Ve pensando en un i9-12900K y una RTX 4080 para poder jugarlo a 4K y disfrutar de la experiencia inmersiva y casi fotorrealista que nos espera, porque si algo han tenido todas las entregas es un buen guion y unos gráficos muy adelantados a su tiempo, verdaderas obras maestras visuales.

Fuente > Crytek

¡Sé el primero en comentar!