Han pasado prácticamente 6 años desde que vimos anunciado por primera vez Crimson Desert, pero cada vez queda menos para poder jugarlo. Pero para hacer la espera más amena cada vez vemos más novedades sobre el juego tanto a nivel de bosses como de mecánicas, y algo que debemos tener claro está en el potencial en términos gráficos que tiene el juego.
Desde que vimos el primer tráiler del juego, lo nuevo de Pearl Abyss se ha presentado como uno de los títulos con gráficos más detallados que veremos durante el año que viene. Aunque no toma un estilo fotorrealista con Ray Tracing como otros títulos, el juego se centra en mantener un diseño único similar al que podemos encontrar en Black Desert, una estética que combina a la perfección con mecánicas únicas. Los efectos que se muestran con cada jefe nuevo que vemos cada vez resultan más impactantes, pero hay niveles de detalle que muchas veces no podríamos ni imaginar, como sucede con el nuevo enemigo llamado «Golden Star» que se ha presentado en uno de los gameplays más recientes del título.
El nivel de detalle en este nuevo jefe de Crimson Desert te sorprenderá
En los últimos meses hemos visto una gran cantidad de novedades relacionadas con juegos que se lanzarán a lo largo del próximo año, pero uno de los que más ha dado que hablar es el nuevo título desarrollado por Pearl Abyss. Crimson Desert es un juego que desde HardZone hemos probado en varias ocasiones como en la Gamescom, pero cada vez salen más novedades a tener en cuenta para este lanzamiento. Y es que en uno de los últimos vídeos publicados por IGN podemos ver una nueva pelea contra un jefe que tendrá este título, un dragón mecánico llamado «Golden Star».
Como bien hemos indicado en varias ocasiones, este juego cuenta con un potencial gráfico y mecánico único, algo que podemos apreciar precisamente con este dragón mecanizado. A lo largo del vídeo podemos observar un enfrentamiento por fases en el que el enemigo cuenta con distintos patrones de ataque con una gran cantidad de efectos distintos, pero el nivel de detalle no se queda únicamente en las partículas del fuego y las habilidades. En diversas ocasiones cuando el dragón cae al suelo o comienza a moverse para cambiar de posición, podemos ver una serie de detalles que seguramente otros juegos no tratarían de hacer.
Al tratarse de un dragón mecánico en un principio cualquier jugador imagina que simplemente nos encontraríamos ante un monstruo con aspecto mecanizado, destacando un diseño que se centra en placas de metal que simulan las escamas del enemigo. Pero Pearl Abyss ha querido llevar el detalle a otro nivel mostrando incluso cómo funcionan los engranajes que el enemigo presenta en el interior. Pero está claro que esto no lo es todo, algunos aspectos como el combate, la música y la jugabilidad también resultan extremadamente llamativos por lo que Crimson Desert apunta a ser uno de los lanzamientos más grandes del próximo año.
